Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que opinais de la caja Lexa?

1. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado

que opinais de la caja Lexa?

la edicion normal de aluminio. Es buena caja de cara al futuro? prestaciones? defectos? ventilacion?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ventilación regular, espacio escaso, calidad regular y futuro regular... si quieres meterle RL o un disipador que no sea inbox vas a tener problemillas

saludos

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi opinion (para esta y cualquier semi): pequeña. Nos gastamos tanto en disipas, coolers, fans y demas para meterlo en sitio justo? para mi no tiene sentido.

Y si es por realmente gustar de lo minimalista los barebones estan simpatiquisimos :wink:

Sin animo de ofender a nadie eh? solo doy mi opinion y mi pq.

4. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de pequeña depende de lo que vayas a meter dentro. Yo tenía puesto el Tuniq Tower y una 8800GTX y cabían perfectamente con un poco de arreglo que hiciera con los cables para la gráfica, pero hay cajas con mucho más nombre entre lo OCeadores como algunos modelos de Antec que directamente una GTX no cabe, por poner un ejemplo, así que lo de pequeña lo pondría muy entre comillas. El tema que si tienes es que con esos componentes que te he comentado el tema de la refrigeración sí que se queda corto, por eso me pasé a una Tejmin TJ09, pero con una configuración un poco más habitual me parece buena caja y si te gusta la estética adelante 8)

5. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice Terrez el espacio es un poco justo pero yo tengo un scythe mine y cabe sin problemas, eso si, para soltarlo tengo que hacer malabares con la fuente.

6. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces la Thelmatake 120 extreme ni hablamos si cabe...

QUe caja me recomendeis de estetica modding, que nosea del estilo tan sobrio como la P180?

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lamp
    Entonces la Thelmatake 120 extreme ni hablamos si cabe...

QUe caja me recomendeis de estetica modding, que nosea del estilo tan sobrio como la P180?
    Perdón pero en mi vida he oido ni visto ese disipador... Seguro que no es Thermalright?

Saludos