Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ayuda! Se me reinicia un Disco Duro cuando pongo un juego!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda! Se me reinicia un Disco Duro cuando pongo un juego!
-
28/12/2007, 01:05sentete
Ayuda! Se me reinicia un Disco Duro cuando pongo un juego!
Hola.
Desde hace una semana me dio por instalar algunos juegos en mi PC, aprovechando que hace poco adquirí una Radeon 9600. En mi PC tengo 2 discos duros.
Con algunos juegos (Call of Duty 2 y 4), nada más ponerlos, escucho un click y el ruidito de arranque del disco duro que no está trabajando (en ese momento ese disco está de almacenaje y no se ejecuta ni el sistema operativo ni el juego en sí.). Se reinicia cada 10-15 segundos y hasta que salgo del juego.
No hace falta decir que no dejo que se me reinicie más de 3 o 4 veces, enseguida quito el juego.
Ha llegado al punto que se me han generado errores de lectura y bloques defectuosos en el disco secundario.
He llegado a la conclusión de que tiene algo que ver con el juego (tarjeta gráfica) o con la fuente (la gráfica necesita alimentación directa de un conector de la fuente), ya que mientras que no juego, no se me reinicia el disco duro.
Antes, con mi gráfica antigua no me pasaba eso con los juegos. Y con mi gráfica actual no me pasa con el Half-Life 2 o con el Rallisport Challenge (juegos que tambien tiran de gráficos).
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias y un saludo cordial.
-
28/12/2007, 12:35Fuck_Me
De cuantos watios es la fuente, puede que se haya quedado corta de potencia.
S4LU2.
-
29/12/2007, 00:22sentete
La fuente es de 400W y de momento solo escucho que se reinicia jugando a esos 2 juegos (el Half-Life 2 también tira de gráficos y con este no me pasa).
Incluso en el Call of Duty 4 me ha llegado a pasar en el mismo menú principal.
Un saludo y gracias.
-
05/02/2008, 21:58
Hola sentete, vengo del otro post (http://www.hard-h2o.com/verpost/632617.html)
Mi fuente de alimentación viene con la caja Antec nsk2400 y es de 380W, y mi gráfica es una geforce 8600gt que no necesita alimentación directa de la fuente.
Sigo sin saber por qué ahora sí me funciona y me ha dejado de pasar lo que ahora te pasa a ti. A mí me ocurría lo del ruido de arranque del disco incluso en el menú del COD4, como a ti. Tengo los mismos cables, a los mismos conectores que antes, con los mismos discos. Supongo que tarde o temprano me volverá a pasar, pero de momento, intento disfrutar del COD4 ahora que puedo.
Saludos
-
05/02/2008, 22:56sentete
Hola.
Mi solución al final ha sido que, cuando quiero jugar, desconecto físicamente los cables del disco SATA y a tiro con el IDE, que es donde tengo el sistema operativo y al fin y al cabo no me hace falta nada más. (Como dije en el otro post, no es defecto del disco SATA, ya que me compré otro y me seguía haciendo lo mismo)
No quiero arriesgarme a que se me empiece a volver loco el disco duro otra vez, ya que se jode la tabla de particiones, el sistema de archivos o algo por el estilo (y ya estuve 2 fines de semana seguidos a base de HDD Regenerator y Spinrite)
Así que estaré así hasta el día que aproveche para renovarme el PC y me cambie todo manteniendo únicamente los discos duros.
Un saludo y gracias por el interés.