Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema AMD 64 3000

1. Invitado

Problema AMD 64 3000

Buenas a todos.Para empezar decir que no estoy muy puesto en BIOS.Hace una semana compré un equipo que detallo a continuacion:

Placa AMD GA-K8NS
    Micro AMD 64 3000 754
    DD 160Gigas ATA 133
    Memoria Kingston 512 MB DDR 400
    ventilador Gigabyte 3d cooler
    Tarjeta de sonido Audigy platinum
    tarjeta grafica Sparkle fx 5500 256 tv+dvi

El problema es que no logro entender muy bien la BIOS y no se si está bien configurada.Cuando enciendo antes de hacer el test de memoria me aparece el siguiente mensaje:

Cpu clock:200 mhz :?

Tengo entendido que el AMD 64 trabaja a 166 pero no se donde cambiarlo.Ademas cuando entro en panel de control->sistema me dice el nombre del micro pero pone que trabaja a 2GHz.Junto con la placa base venia un programa de overclock (easytune 4) y mirando los parametros pone lo siguiente:

Velocidad del micro 2009.77Mhz
    cpu multiplier 10.0
    system bus 200 MHz
    pci 33
    agp 66
    dram 200 :?

Alguien me podría decir si está bien configurado y si no darme alguna solucion.De antemano muchas gracias

2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    el micro trabaja con un bus de 200mhz y su multiplicador (en este modelo )es 10, eso da 2000 mhz que es su velocidad real.

esto se hace para que en el bus exista sincronía de velocidad entre la cpu y la ram, la ram es de 200mhz también (double date rate 400, DDR400).

si aumentas la velocidad del micro perderás la sincronía y aunque el micro funcione más rápido puedes perder rendimiento.