Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No reconoce el HD
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: No reconoce el HD
-
20/12/2004, 20:55uny_
No reconoce el HD
A ver... tengo el ordenador nuevo, esta tarde estaba funcionando si problemas, asi que pues bueno, lo he apagado y me he ido, pero cuado he llegado a casa "OSTIAS" (con perdon), el ordenador no reconoce el disco, voy a la bois y que no está, format c:, fdisk c:,.... nada que no hay manera, no se si será algún virus o qué, pero me ha jodido bien jodido.
Espero que alguien me pueda hechar un mano para solucionarlo, porque esto no me deja hacer nada de nada, helppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: el ordenador:
AMD 64 3000+@2000
Disco duro Maxtor SATA 160Gb
512 RAM kingston
Lec. multi. revoltec
dvd lg + reg. lg
-
20/12/2004, 21:04krusty
pos raro es un rato, prueba a ponerlo como esclavo si tienes algun otro hdd y inicia, pasale alguna utilidad como partiton o easy recovery a ver si tienes suerte, podria ser que se te haya jodido el sector de arranke pero bueno mejor no ser negativos.
Un saludo.
-
20/12/2004, 21:45FranzolInvitado
uny; no eres un novato, deberías saber poner los títulos de los mensajes... editalo por favor.
-
20/12/2004, 22:48uny_
Perdon... pero es que estoy desesperado... un mes casi para el ordenador y luego no consigo hacer que tire el muy jodido, me dan ganas de tirarlo por la ventana, es lo que hace la desesperación.
Aunque no era un mesaje que especialmente que rompiera con las normas, reconozco mi error, y lo corrigo, para que sirva de ejemplo: "Rectificar es de sabios" (ahora que lo pienso.. debo ser un genio)
NaCl-u2
PD: HELP!!
-
20/12/2004, 23:05CHUKO25
Intenta pinchar ese HD en otro Pc, para descartar q no sea el propio HD q esta jodio.
Salu2 :wink:
PD: El titulo sigue sin estar bien, ha de ser descriptivo.
-
20/12/2004, 23:20konzo
Uuuuy, suena mal la cosa, a ver si te puedo ayudar. Se me ocurren dos cosas, por mi (escasa) experiencia:
1º Que sea un virus de los que atacan el mbr (sector de arranque). Tiene sentido porque el problema surgió despues de reiniciar. Yo lo solucioné poniendo el disco en otro ordenador (con un buen antivirus) y me saltó enseguida. Pero era un disco IDE. Después no me acuerdo como recuperé el sector este... si es tu caso vuelve a preguntar. Los datos no se perdieron, no te preocupes.
2º Que haya pasado algo en la BIOS, aunque no se me ocurre qué puede ser. Siendo un disco SATA puede que la configuración se reiniciase a la de fábrica (borrado de CMOS??) y no se reconozca el dico. Prueba a configurar de nuevo. En este caso tampoco se perderían los datos.
3º Comprueba las conexiones del disco...
Bueno, que no se diga que no le he echado imaginación :wink:
un saludo y suerte!
-
21/12/2004, 15:24uny_
Bueno señores, hay alguna novedad, despues de que no me reconozca el disco duro, y sin hacer yo nada, el ordenador arranca!!!
A-c-o-j-o-n-a-n-t-e
Lo mejor es que la primera vez que enciende, me dice que hay error en.... mas o menos casi todos los archivos del sistema (lo deduzco porque he estado un cuarto de hora dando errores en archivos). Pero lo mejor llega ahora, a la tercera vez que lo inicio no hay errores, chupate esa moreno..... me da que va a ser un problema de hardware, asi que llamare al servicio técnico y que me lo miren
Asi que nada, gracias a todos
NaCl-u2
-
21/12/2004, 15:53krusty
Je je la informatica nunca dejara de sorprendernos, de todas formas aprovecha una de las veces que te encienda para pasarele un antivirus y de paso un testeador de hdd como los de ontrack, para ver si es del hdd y te ahorras la semana sin ordenata (minimo en estas fechas) del servicio tecnico.
Un saludo.
-
23/12/2004, 00:35
El problema si la bios no te detecta el disco duro puede ser debido a tres cosas:
1- el cable IDE está roto. sustituyelo por otro. vale 5 o 6 euros
2- el jumper del disco duro no lo tienes bien configurado, maestro o esclavo...
3- el disco duro esta roto.
-
23/12/2004, 02:08markchang
a los SATA se les ponen jumpers? es la primera vez que lo oigo pero weno jijiji los mios no van con jumpers y no se equivocan jejeje
a mi me sucedio algo similar un dia uno de los discos un buen dia dijo que ya no arrancaba y despues de probar de todo se arreglo de la amnera mas tonta. pinche un live cd de linux, arranco perfecto y funciono todo bien desde entonces. de ahi pase a una suse y despues a mi debian actual. uno se olvida de errores y de darle a siguiente a instalar jiji solo es apt-get install... jijiji
de todas maneras a veces nos olvidamos de los duendes de los pC's que son como las meigas jajajajaj
have a lot of fun