Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No reconoce el HD

  1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257

    No reconoce el HD

    A ver... tengo el ordenador nuevo, esta tarde estaba funcionando si problemas, asi que pues bueno, lo he apagado y me he ido, pero cuado he llegado a casa "OSTIAS" (con perdon), el ordenador no reconoce el disco, voy a la bois y que no está, format c:, fdisk c:,.... nada que no hay manera, no se si será algún virus o qué, pero me ha jodido bien jodido.

    Espero que alguien me pueda hechar un mano para solucionarlo, porque esto no me deja hacer nada de nada, helppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: el ordenador:
    AMD 64 3000+@2000
    Disco duro Maxtor SATA 160Gb
    512 RAM kingston
    Lec. multi. revoltec
    dvd lg + reg. lg

  2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    pos raro es un rato, prueba a ponerlo como esclavo si tienes algun otro hdd y inicia, pasale alguna utilidad como partiton o easy recovery a ver si tienes suerte, podria ser que se te haya jodido el sector de arranke pero bueno mejor no ser negativos.

    Un saludo.

  3. Franzol
    Invitado
    uny; no eres un novato, deberías saber poner los títulos de los mensajes... editalo por favor.

  4. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    Perdon... pero es que estoy desesperado... un mes casi para el ordenador y luego no consigo hacer que tire el muy jodido, me dan ganas de tirarlo por la ventana, es lo que hace la desesperación.

    Aunque no era un mesaje que especialmente que rompiera con las normas, reconozco mi error, y lo corrigo, para que sirva de ejemplo: "Rectificar es de sabios" (ahora que lo pienso.. debo ser un genio )

    NaCl-u2

    PD: HELP!!

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Intenta pinchar ese HD en otro Pc, para descartar q no sea el propio HD q esta jodio.


    Salu2 :wink:

    PD: El titulo sigue sin estar bien, ha de ser descriptivo.

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Uuuuy, suena mal la cosa, a ver si te puedo ayudar. Se me ocurren dos cosas, por mi (escasa) experiencia:

    1º Que sea un virus de los que atacan el mbr (sector de arranque). Tiene sentido porque el problema surgió despues de reiniciar. Yo lo solucioné poniendo el disco en otro ordenador (con un buen antivirus) y me saltó enseguida. Pero era un disco IDE. Después no me acuerdo como recuperé el sector este... si es tu caso vuelve a preguntar. Los datos no se perdieron, no te preocupes.

    2º Que haya pasado algo en la BIOS, aunque no se me ocurre qué puede ser. Siendo un disco SATA puede que la configuración se reiniciase a la de fábrica (borrado de CMOS??) y no se reconozca el dico. Prueba a configurar de nuevo. En este caso tampoco se perderían los datos.

    3º Comprueba las conexiones del disco...

    Bueno, que no se diga que no le he echado imaginación :wink:
    un saludo y suerte!

  7. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    Bueno señores, hay alguna novedad, despues de que no me reconozca el disco duro, y sin hacer yo nada, el ordenador arranca!!!

    A-c-o-j-o-n-a-n-t-e

    Lo mejor es que la primera vez que enciende, me dice que hay error en.... mas o menos casi todos los archivos del sistema (lo deduzco porque he estado un cuarto de hora dando errores en archivos). Pero lo mejor llega ahora, a la tercera vez que lo inicio no hay errores, chupate esa moreno..... me da que va a ser un problema de hardware, asi que llamare al servicio técnico y que me lo miren

    Asi que nada, gracias a todos

    NaCl-u2

  8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Je je la informatica nunca dejara de sorprendernos, de todas formas aprovecha una de las veces que te encienda para pasarele un antivirus y de paso un testeador de hdd como los de ontrack, para ver si es del hdd y te ahorras la semana sin ordenata (minimo en estas fechas) del servicio tecnico.

    Un saludo.

  9. Invitado
    El problema si la bios no te detecta el disco duro puede ser debido a tres cosas:

    1- el cable IDE está roto. sustituyelo por otro. vale 5 o 6 euros

    2- el jumper del disco duro no lo tienes bien configurado, maestro o esclavo...

    3- el disco duro esta roto.

  10. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    a los SATA se les ponen jumpers? es la primera vez que lo oigo pero weno jijiji los mios no van con jumpers y no se equivocan jejeje

    a mi me sucedio algo similar un dia uno de los discos un buen dia dijo que ya no arrancaba y despues de probar de todo se arreglo de la amnera mas tonta. pinche un live cd de linux, arranco perfecto y funciono todo bien desde entonces. de ahi pase a una suse y despues a mi debian actual. uno se olvida de errores y de darle a siguiente a instalar jiji solo es apt-get install... jijiji

    de todas maneras a veces nos olvidamos de los duendes de los pC's que son como las meigas jajajajaj


    have a lot of fun