Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Despues de poner un Quad !tengo 32 firewire!

1. Geno
    Geno está desconectado
    Usuario registrado

Despues de poner un Quad !tengo 32 firewire!

Hola a todos, este es mi equipo:

MB:Asus P5W DH DELUXE
    Procesador: Core Duo C6600
    Grafica: XFX 8800 GTS 640 MB
    Memoria: 2x1GB Corsair XMS2 y 2x1GB Team Ninja
    Sonido: X-FI Fatality

El caso es que he comprado un Q6600.Actualice la Bios a una version mas reciente para que estuviera soportado y reinicie sin problemas.

Al instalarlo, Windows Xp no me arrancaba (me daba una blue screen con MACHINE_EXCEPTION) y Windows Vista si pero me reconocia 32 "Controladora de host Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394"

Despues de probar con todo para intentar arrancar XP me di cuenta que no eran las controladoras de Disco como yo pensaba, si no que tenia que entrar en modo a prueba de fallos y deshabilitar los 32 firewires para arrancar en modo normal. Y tuve que deshabilitarlos por que si los desinstalo al segundo vuelven a instalarse. Se ve que se comian todas las IRQs y por eso no arrancaba (en cambio vista si, pero tambien tenia problemas diciendome que no le quedaban IRQs)

Lo mas cachondo de todo es que tengo el IEE1394 deshabilitado en la BIOS.

Bueno, ahora que ya he podido arrancar mi pregunta es ¿como hago para que no me salgan esos 32 firewires? Gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes restaurar el sistema a una semana antes de la actualización? a lo mejor algunas IRQs se están dando de hostias con la actualización de bios, pero no debería darte problemas.... a no ser que hayas metido una bios No compatible para tu placa base.

3. Geno
    Geno está desconectado
    Usuario registrado
    he vuelto a mi bios anterior y nada.Tambien he probado con una version intermedia y tampoco. No puedo pasar a una bios anterior a la que tenia antes de todo este fregao por que no soportan los QuadCore.

Tampoco es tema exclusivamente de Windows ya que intento arrancar el Acronis con el cd de recuperacion y se queda en bucle dandome errores por los firewire

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que tendras de esperar a sp3 de xp devido a un reciente faloo detectado..... mmmhhhuuaaaa juaaa jjuuuaaa, que weno.

cuando pare de detectarte los tropecientos que sea reinstala la ultima version de los drivers de placa encima y empieza a jugar con el supr hasta que encuentres el weno... suele ser el primero o el ultimo...

ta lugo!!!

5. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    As provado a reinstalar windows?¿
    A vovler a habilitar los Fire x la bios? y luego volver a deshabilitaR?

6. Geno
    Geno está desconectado
    Usuario registrado
    Ya puse los ultimos drivers de la placa.
    Si reinstalara Windows pasaria lo mismo ya que como digo, a Vista le pasa lo mismo y con el cd de Acronis igual.
    Tambien habilite y deshabilite los Firewire para ver si algo cambiaba pero nada.
    He borrado todos y cada uno de los malditos firewire y vuelven a aparecer
    !socorrin!