Resultados 1 al 3 de 3

Tema: juntar memorias 667 con 800 MHz

1. valisjan
    valisjan está desconectado
    Usuario registrado

juntar memorias 667 con 800 MHz

Tengo unas memorias G-skill 2gb ddr2 800 y se me han estropeado. Mientras las cambio (estan en garantia) me han regalado dos modulos de 1gb kingston 667. En la placa hay cuatro zócalos (dos rojos y dos amarillos). Podré usar los cuatro módulos una vez que me los hayan enviado reparados?

Un saludo y gracias.

2. Sonic
    Sonic está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que si, pero te advierto de que todas las memorias iran a 667, ya que funcionan a la frecuencia mas baja

salu2

3. Invitado
    No te va a compensar al no ser... lo siguiente, te explico.

Si metes memorias de 667mhz con memorias a 800mhz lo que va apasar es que todos los modulos iran a la velocidad de las mas lentas, o sea a 667mhz, eso si, tendrias 4gb... PERO! que sistema operativo usas? si es xp olvidate ya, solo gestiona un maximo de 3,2gb, eso sin olvidarnos de que mas de 2gb bajo windows xp realmente no te van a hacer falta para practicamente nada, vamos que no compensa la ganancia extra de cantidad de memoria si esta te va a ir mas lenta.

Si tienes windows vista pues si que puede que compense meter los 4gb aun a expensas de perder velocidad ya que el vista si gestiona los 4gb enteros de memoria y ademas en el vista si que los noratias por el gran consumo de ram que tiene.