Resultados 1 al 13 de 13

Tema: consola o pc

1. Invitado

consola o pc

en ke creeis k se ven mejor los juegos en un pc(buen pc) o en una ps3 o xbox360, hoy esk e tenido una larga discusion sobre esto jugando al assasin's creed en la ps3 y no a kedado claro la verdad xD

2. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo tengo actualmente la ps3 y un pc decente para jugar y lo que te puedo decir es que la ps3 la uso para cojer polvo ya que lo mio son los shooter y no hay color entre consola y pc,eso si si te gusta los juegos de coche,arcade y esa historia pues ahi esta la cosa,pero yo me quedo con pc indiscutiblemente,eso que dice la gente la play se ve mejor que el pc estan muy equivocados o juegan con una grafica de 100 euros.Donde no hay duda es con juegos como el fifa o el pro que son muchisimo mejor en consola.

3. Invitado
    Claramente el pc, la consola te trae los juegos con los graficos que te trae y te los tienes que comer con patatas y sobre todo a la larga, quieras o no, en pc pudes modificar todos los parametros que quieras para conseguir la mejor calidad de imagen.
    Ahora mismo las consolas con los juegos actuales aun dan la talla y dan muy buena calidad, esperate un par de años y luego ya veras... lo mismito que con la play 2, xbox y compañia, juegos como half life 2 o far cry, como los hayas jugado antes en pc y luego los pruebes en consola es que te dan ganas de echarte a llorar.
    Eso si, tambien sale mas "economica" una consola siempre y caundo no añadas al precio un buen televisor con HDMI para poder ver en alta definicion los juegos.

4. Invitado
    osea ke una grafica con directx 10 en ordenador combinado por por ejemplo un quad y 4 gigas de ram se puede ver mejor k una ps3 o una xbox360?

5. Invitado
    Ejemplo mas claro, triple SLI de ultras con un buen micro, riete de la ps3, hasta con una sola ultra ya te puedes reir de la ps3, cuanto mas con SLI, ya ni por hablar de un triple SLI (la ganancia es minima pero es algo).

6. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Ejemplo mas claro, triple SLI de ultras con un buen micro, riete de la ps3, hasta con una sola ultra ya te puedes reir de la ps3, cuanto mas con SLI, ya ni por hablar de un triple SLI (la ganancia es minima pero es algo).
    si si, si triple SLI d 8800 ultra esta mu bien, pero no creo k todo el mundo se pueda permitir gastarse unos 1800€ (aproximadamente) en 3 t.graficas, no crees? con ese dinero ya tienes para un muy buen pc, eso si, sin 3 ultras ...
    A todo esto ... yo también soy partidario de PC ... las consolas estan muy bien y tal, y precisamente ando con idea de piyarme la xbox360 o la ps3 ... pero por una cosa o por otra ninguna me termina de convencer para decidirme a piyarla ... por eso de momento seguire con mi pc jugando tranquilamente a los juegos que me interesan, y esperando que me rule bien el assassins creed cuando salga.
    Un saludo.

7. Invitado
    Es que hay que se realista, no se puede decir que un ordenador medio con una grafica como una 8600gt/s es mejor que una 360 o una play3.
    Los ordenadores son mas potentes, pero no lo son qualquiera (y mucho menos cuando hablamos de consolas recien salidas) es mucho mas caro un buen ordenador que una consola, esto no es nuevo, ya es de siempre.
    Dentro de un par de años seguramente un ordenador medio sea mas potente que una consola de las que hay ahora, tal como paso con la play y compañia y con la play 2 y compañia, pero a dia de hoy hay que irse a componentes muy caros para superar a una consola.

8. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo actualmente tengo un x2 3800@2500mhz,2gb de ram y una 8800gts de 320mb con un monitor de 19 pulgadas panoramico y tengo la ps3 conectada al mismo monitor por hdmi-dvi y no hay nada que envidiar en mi pc a la ps3,me imagino el pc que estoy montandome para el año que viene.

9. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Como diria el sabio Hommer: habiendo chuleton, porke hamburguesa?

Pues eso, habiendo GF8800 Ultra, porque la PS3?

Pero claro, para gustos los colores.

10. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pc 100%

11. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xfx_04
    pc 100%
    Igual PC 100% :lol:

12. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todos los lanzamientos de juegos de consola, y que dspués salen para PC (por ej. Gears Of War), se les mejora los gráficos, pq un ordenador tiene más gráficos que cualquier consola. El limite lo pone el ordenador de cada persona.
    Yo lo comparé el sábado pasado con el Call Of Duty 4. Mi pantalla 19" (1280*1024) + n8800GTS 512MB g92 VS PS3
    Ya te digo que las texturas son bastante diferentes, la profundidad del mapa, el tipo de sombras ...

El único problema es que sólo mi gráfica ya se acerca al precio de la ps3. Pero este siempre es el mismo tema d siempre, q los pcs son mas caros y tal y cual. Pero sólo debatimos la calidad gráfica, no el precio.

13. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    con una 8800gt y un e6750 ya barre a una ps3---