Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cambiar ventilador
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cambiar ventilador
-
27/12/2007, 16:25
Cambiar ventilador
Hola, querria saber si se puede cambiar el ventilador de la cpu dejando el mismo disipador o hay que cambiar todo, gracias.
-
27/12/2007, 18:16Jueves
depende del disipador qe tengas, hay disipadores como los zalaman qe no se puede y otros como los thermalright qe si qe se puede. nos tienes qe decir el modelo o al menos la marca
-
27/12/2007, 18:35
Ahora mismo no lo se, tendria que mirarlo, la cuestion es que quiero poner un disipador + ventilador y pone que solo es valido para el socket 775 y yo tengo el socket 478, hay alguna manera de adaptarlo.
Con todos los anclajes que lleva no podria hacerse algo quitando el que lleva la placa?
-
27/12/2007, 18:52Jueves
a ver. definamos ventilador y disipador, el ventilador es un cacho plastico con forma y motor qe procuce una corriente de aire
http://www.hard-h2o.com/reviewimg/venti ... apro120/03
un disipador es un trozo metalico qe esta en contacto con el procesador y que conduce el calor, de tal forma qe al pasar el aire entre laminas normalmente se enfria:
http://iberinternet.net/tienda/image.php?productid=4018
hay marcas qe venden disipador+ventilador, todo unido y cuando lo cambias lo cambias todo, se pueden comprar disipadores sueltos y ventiladores sueltos, qe nosotros montamos a nuestro antojo, esta a mi parecer es la mejor opcion.
no creo qe se pueda adaptar un 775 a un 478, mejor busca disipadores qe sean para ese socket