Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Necesito ayuda para comprar componentes de pc antiguo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Necesito ayuda para comprar componentes de pc antiguo
-
27/12/2007, 16:25Perro7
Necesito ayuda para comprar componentes de pc antiguo
Buenas
Tengo que comprar memoria para mi vieja máquina (compré el pc allá por marzo de 2005), pero no sé si lo que venden ahora me sirve.
He mirado en pixmanía que es donde suelo comprar y he visto varios tipos de memoria.
Mi placa base es una Asus A8N-SLI DELUXE S939. Según dice en las especificaciones "soporta hasta 4Gb de memoria un-buffered SDRAM DDR400/DDR333/DDR266 ECC/ NON-ECC"
A ver si alguien puede echarme una mano y decirme que tipo de memoria puedo comprar (sobretodo en la web de pixmanía o si conoce otro sitio más barato)
También estaría interesado en comprar un disco duro de 500gb interno. ¿Me funcionaría cualquiera?
Gracias de antemano
Un saludo
-
27/12/2007, 17:54
Pues tu placa soporta cualquier modulo de ram DDR desde 266 hasta 400mhz (incluso mas de 400mhz). Es decir, de las de pixmania todas aquellas que pongan "memoria blablabla lo que sea DDR400" por ponerte un ejemplo esta KINGMAX Memoria PC 1 Gb DDR-400.
Tambien puedes comprar memoria ramaqui y aqui y por supuesto en cualquier tienda fisica que tengas cerca como app, pcbox o la que se te pueda ocurrir.
Deberias intentar comprar unas iguales a las que ya tienes, o por el contrario con unas caracteristicas lo mas iguales posibles, me refiero a voltaje de trabajo, mhz y timigs.
Respecto al disco duro, de eso si que tienen en pixmania y puedes meterle cualquier disco duro de los que venden de 3,5".
-
27/12/2007, 18:24Perro7
Varias cosas:
Esto es lo que yo tengo actualmente:
- Seagate 120gb SATA
- DDR 512MBs x2 PC400 Buffalo (DDR-PC400)
Esto dice la factura. De manera que las características las desconozco.
Entonces:
¿Cómo hago para saber las características de la memoria para comprar algo similar?
¿Qué es eso de 3,5"?
Gracias
-
27/12/2007, 18:37
Pues lo ideal seria conseguir otro kit de memorias como las que tienes, es decir 2 de 512mb buffalo ddr400. He estado mirando la paginad e pixmania y no tiene ningun modulo de la marca bufflao, en alternate los tienen (sueltos) [urlhttp://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=I9IDBA&showTechData=true]aqui[/url]yaqui. El problema es que no tienen stock y claro, si las pides solo Dios sabe cuando te llegarian. Por poder puedes meter cuaquier tipo de memoria ram DDR400, pero lo ideal seria meter unas identicas, asi te podrias ahorrar posibles problemas de icompatibilidad, son raros, pero nunca se sabe si vas a ser tu el raro de turno al que le van a tocar los problemas de incompatibilidades entre modulos de ram.
En cuanto a lo del disco duro, 3,5" pues son 3,5 pulgadas, amos, el tamaño de los discos duros que se usan en los irdenadores de sobremesa.
-
27/12/2007, 18:40Perro7
Ok
En cuanto al disco duro, pensaba que era otra cosa, ya que he visto las especificaciones de algunos y cambian (SATA, SATAII, etc) Pensaba que era un tipo de estos. ¿El disco duro vale cualquiera?
Un saludo.
-
27/12/2007, 18:45(SATA, SATAII, etc) Pensaba que era un tipo de estos. ¿El disco duro vale cualquiera?
-
28/12/2007, 15:17Perro7
He pensado que, casi por el mismo precio, me podría comprar un disco duro externo. Además, no tendría problemas de conexión, ya que es usb. He estado mirando varios, pero no sé por cual decidirme. A ver si alguien puede aconsejarme.
http://www.pixmania.com/es/es/327703/ar ... tml?type=i
http://www.pixmania.com/es/es/555962/ar ... tml?type=i
Gracias