Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base p5k no reconoce disco duro ide
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa base p5k no reconoce disco duro ide
-
27/12/2007, 16:22raetor
Placa base p5k no reconoce disco duro ide
Buenas a todos
He comprado esta placa y ahora tengo el problema donde tengo todos los datos es un disco duro ide, y esta no me la reconoce. he probado varias cosas (actualizar bios iuncluido) y nada de nada. Queria saber a ver si a alguien le habia sucedido algo asi y como poder arreglarlo, ya que no puedo usar dicho ordenador.
Un saludo
-
28/12/2007, 15:05surkoman
hola, mira en la primera pagina de la bios, el ide1master y slave son los de la controladora ide-ata mira por si estan deshabilitados y lo pones todo en auto
despues mira en el arranque si te reconoce el disco
(todo esto suponiendo que el ordenador funciona y lo que quieres es añadir el disco ide)
lo mismo esta fastidiado el disco porque hace unos dias añadi uno a mi equipo para pasar una cosas y funciono, pero muy lento, al mirar en la bios resulto que estaba deshabilitado pero aún asi funciono, al habilitarlo, sin embargo, intentaba arrancar desde el, con el consiguiente BSOD
suerte, saludos
-
22/02/2008, 00:03
Mi asus p5k se no me reconocía ni los ide el puerto ethernet. Despues de volverme loco me dí cuenta que el problema era que un usb estaba mal conectado. Hacía que se volvieran locos. Lo acabo de desconectar y ya funciona sin problemas.
-
22/02/2008, 09:23MacSpawn
Re: Placa base p5k no reconoce disco duro ide
Iniciado por raetor
Buenas a todos
He comprado esta placa y ahora tengo el problema donde tengo todos los datos es un disco duro ide, y esta no me la reconoce. he probado varias cosas (actualizar bios iuncluido) y nada de nada. Queria saber a ver si a alguien le habia sucedido algo asi y como poder arreglarlo, ya que no puedo usar dicho ordenador.
Un saludo