Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre la ram. Baja CAS o alta capacidad de MB?

1. Invitado

Dudas sobre la ram. Baja CAS o alta capacidad de MB?

Pos eso. Que me aconsejais? He de comprar un módulo de memoria de 1024 Mb con un cas 3-8-4-4 o bien dos módulos de 512 Mb con un CAS de 2-2-2? Teniendo en cuenta que tengo 4 slots de ram, que seria mejor... 2 GB de memoria CAS (2-2-2) o 4 GB con CAS (3-8-4-4)?

Buff que lio!!

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre ocn los 2 modulos si tu placa lo soporta puedes activar dual channel, que quieras o no tener el doble de ancho de banda se nota, aunque tb depende de para que uses el ordenata, si solo es pa jugar, creo que con 2gb tendras de sobras durante muuuuuuuuuuucho tiempo.

Un saludo.

3. Invitado

pos hombre...

Pues verás, lo quiero para jugar... pero tb hago disseño en 3D (con programs como el 3ds Max). La placa base que me quiero comprar es la GA-K8 NXP SLI. Tiene 4 slots Dual DDR PC3200. Cómo activo el dual? Me recomieda así los 2 Gb en contra de los 4?

Gracias por adelantado.

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo creo que con los 2 gb tendras de sobras, generalmente el dual chanel se activa automaticamente almenos en mi placa cuando pones 2 memos de iguales caracteristicas en 2 bancos especificos, todo es mirar el manual de la mobo.

5. Invitado
    Oki. 2Gb de Doble DDR 400Mh.

Una última pregunta... La frequencia és la correcta para el processador que quiero? (Athlon 64 FX Model 53)

Gracias por adelantado.