Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El pc perfecto

1. Invitado

El pc perfecto

Hola acia tiempo que buscaba una web como esta y la e encontrado por casualidad y me gustaria que resolbierais una duda que tengo desde hace tiempo y es que cual seria buestro pc PERFERCO pero ninguna fantasia si no algo real y tampoco algo desorbitaro de precios, es deci que placa, fuente, discoduro, memorias, micro, componente, caja, refrigeracion, targeta grafica, targeta de sonido, lector de targetas MMC de esas, capturadoras, no se de toda clase de componentes que pondriais para buestro pc perfecto, yo hace tiempo vi algo que me sorprendio bastante aqui os pongo una brebe descripcion. (Disfrutad) aunque para mi le faltan algunas cosillas.

Os pongo una brebe descripcion pero brebe.

¿Es un reactor nuclear portatil? ¿Es una estación de Silicon Graphics? ¿Es el ordenata de la NASA?

NO, ¡¡¡ES UN PC!!!

Pero esperad a ver las especificaciones!!!:

- Pentium 4 EE HT funcionando a 3800 Mhz (y lejos de su limite!) Con el bus del sistema funcionando a ¡933 Mhz!
    - Refrigeracion por compresor, el procesador a 3,8 Ghz funciona a -35 C !!!

- Hasta ¡4 GB! de DDR a 533 Mhz!
    - Placa base diseñada y construida especificamente para el equipo, si me pongo a decir todo lo que lleva no acabo nunca!
    - 8, ¡8! Discos duros que pueden almacenar hasta 2000 GB! (Bienvenido, Señor Terabyte!) Serial ATA 7,200 rpm
    - ATI Radeon 9800 256 Mb (no lo pone pero fijo que esta subida de Mhz tambien!)
    - Tarjeta de sonido integrada 6.1 totalmente profesional con soporte para TODO y de mucha mayor calidad que cualquiera que jamas haya existido para PC!
    - Grabadora de DVD 8x

Y mil cosas mas, a esta barbaridad no se le acaban las caracterisiticas nunca!!!

Pero esperaos que eso no es todo! MIRAD QUE MONITORES!!!

¿Como? ¿Que de cuanto es cada panel? Pues son TFTs ¡¡¡ De 46 (minimo!) a 92 PULGADAS !!! Coño, olvidate de la pantalla del cine!

Tomad aire...

Eso es...

Despacio...

OK. Pues aqui van los PRECIOS!

Hay varias versiones de la torre, segun equipamiento. Pero por supuesto hasta la mas barata es BRUTAL, y van desde 3999,99 $ a 7799,99 $

En cuanto a los monit... perdon, las PANTALLAS DE CINE van desde 1499,99 $ a 17,499 $

Esta es la direccion de la marca que los fabrica para que babeeis durante horas:

http://www.go-l.com/desktops/index.htm

La marca lo anuncia como "los primeros superordenadores de sobremesa" para el gran publico vamos. Pero la pregunta es ¿Necesita la industria estas nuevas maquinas? ¿Responderan otros fabricantes? ¿Veremos CPU's y tarjetas graficas especialmente diseñadas para estas bestias? Quiza estemos jugando a Final Fantasy, Shrek o Finding Nemo a tiempo real antes de lo que imaginamos...

la verdad es que esto es algo flipanteeeeeeeeee
    Aunque los precios es algo orvitantes creo que esto es el sueño de todo informatico aunque yo particularmente cambiaba el P4 por un Athlon64 verdad???

Date una buelta por la pagina y veras cosas verdaderamente impresionantes.

Aver que me comentais y a ver si me haceis buestro ordenador perfecto para bosotros, asi tendremos los demas una idea de lo mejor.

2. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    me hice pipi.....
    joder......... 8O hay q ver como las gastan los q tenen pasta.....
    impresionante....

3. Aitor
    Aitor está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que la jodida vapochill es una gozada, yo la he visto con mis propios ojos y es acojonante. Lo único malo que tiene es, precisamente, lo que no nos sobra a nadie : La Pasta.
    En cuanto a todas las demas características, siempre son susceptibles de mejorar o de poner al gusto de cada uno, eso es, creo yo, que muy personal. Siempre existiran seguidores de AMD y seguidores de Pentium, de Nvidia y de ATI, de Corsair y de OCZ...
    En cuanto a los monitores, desde luego, parecen una puñetera pasada, pero yo siempre había pensado en un proyector como el monitor definitivo.
    Ahora, remitiendome a tu mensaje, en concreto a la parte de << pero ninguna fantasia si no algo real y tampoco algo desorbitaro de precios>> ¿Esto no está desorbitado de precio? joder...tengo que decirle a mi jefe que me suba el sueldo

4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien ví en directo la Vapochill.

PC "normal" perfecto, ahora mismo: Athlon 64 3200+, placa Abit KV8-MAX3, 1 Gb DDR500, Ati 9800 XT, Audigy 2, HD 2 Western Digital Raptor en SataRaid 0...No se me ocurre nada más, aparte de una RL a la altura...

Eso en AMD. En Intel: P4 3200 EE, Abit IC7-MAX3 o Asus PC800 deluxe, 2x512 Mb DDR 500 en Dual Channel y lo demás iwal...

5. Aitor
    Aitor está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, intentando montar un pc perfecto, yo me inclinaría por pentium, a saber:

P4 3200 extreme
    PB Chaintech 9cjs zenith
    2 HD maxtor ATA133 en raid 0
    2x512M en dual de marca OCZ
    ATI RADEON 9800 XT
    Audigy 2

Y yo creo que bastante es...como monitor, lo que he comentado antes, un proyector.

6. Invitado
    Uhmm la verdad esq no se pq no la han puesto a 4Ghz, ya q he visto por ahi PC's q superan esa barrera y o un 3'2EE sino un 2.8 con refrigeracion gas =mente.
    Pues por ese precio q mejor q decir q una plataforma dual con 2 Xeon a 3Ghz o 2 AMD64FX (nose cual es el dual, pr este es el bueno jeje) me parece q seria mucho mejor no? :roll: y eso por algo mas de la mitad de precio, o medio kilito como mucho no? 8O
    q pensais de las plataformas duales? para q meter un HT, mejor 2 procesadores jeje

7. Invitado

tu no llegastes al micho, verdad?

Primero, aprende a escribir sin faltas de ortografia como poner "buestro" ordenadorperfecto veinte veces, joder!!!!

Segundo, ese equipo solo sirve, y mira bien SOLO sirve para gastarte dinero en algo que por 1000 o 1200€ tienes perfectamente (par que coñoquieres 2000GB de HD) la virgen...... como desfasas ;)

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Relajate tiu, que es un post en off-topic... y nadie es perfecto, faltas seguro que tienes tú también y no te chillan.

9. Invitado
    Joder Yo flipo con la getne la primera vez que entro en este foro y ya veis como me pone aunque la verdad es que esto me lo paso yo por el forro, ademas chaval si miras la hora que era a la que escribi este hilo fue alas 9:45 del domingo es decir recien llegado de marcha ciego perdio cansado y muchas cosas pero bueno paso de los comentario.

10. Invitado

ordenador perfecto

Yo creo que algo al "alcance" y muy bueno sería un p4 2,8 @ 3,5ghz, refrigeración líquida wena, 512 x2 ddr 500mhz con un cl bajo, caja Coolermaster, Aerogate 2 o hardcano 12, dvd rw 8x, 2hd 160gb s-ata en raid 0 seagate por ejemplo, radeon 9800xt, tft 19", teclado y ratón logitech mx bluetooth, sonido audigy 2, altavoces digitales (los de creative por ejemplo), fuente de alimentación 500w, impresora Hp (rapidas y no consumen mucho) y escaner canon (buenos bonitos baratos).

11. Hedonix
    Hedonix está desconectado
    Usuario registrado

Re: tu no llegastes al micho, verdad?

Cita Iniciado por Gurupower
    Segundo, ese equipo solo sirve, y mira bien SOLO sirve para gastarte dinero en algo que por 1000 o 1200€ tienes perfectamente (par que coñoquieres 2000GB de HD) la virgen...... como desfasas
    Bueno majo, para tí que quizás solo le das uso doméstico este pc sea solo un sacacuartos, pero hay gente que hace más cosas con el ordenador a parte de jugar y chatear.

Para mí el ordenador perfecto sería:

Placa supermicro
    2 procesadores Xeon
    2 Discos WD 74GB Sata 10000Rpm
    2gb de memoria A-data Vitesta
    Ati FireGl

Todo ello montado con una buena rl y en una buena caja.

12. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    psssssss habeis visto la pantalla esa q son 3 en una? pero si tiene instalado el XP xDDDDDDDD no me jodas, menudo superordenador, si Win XP solo usa 512 megas y tiene 4 gigas de ram xD, na, tambien estan a la venta coches como el Ferrari Enzo y no por ello se pueden comprar no? esas cosas las sacan para dar propaganda a una marca, vi ese ordenador con la marca NEC hace un año, ademas, ahora mismo hay procesadores con ese tipo de refrigeracion llegando a los 4 Ghz...

A ver, una cosa esta clara, para q coño kieres dos Teras de disco duro? es como q una falimia de 4 personas se compre un camion... pero si esq ni editando decenas de gigas de video al dia llenas eso... es ridiculo. Encima, si su orientacion fuera profesional no meteria un P4, seria una estacion multiprocesador...

para muestra un boton, por 800€aproximadamente voy a comprarme este ekipo:

Placa: AN7
    Procesador: Mobile 2500+@2400mhz (se podrian mas, pero paso)
    Disipador: Tt Pipe 101 y Silent Cat 9cm
    HD: 2 discos duros de 80Gb SATA en RAID 0 Seagate
    grafica: ATI 9800PRO
    Torre: 3Rsystem airsilver con dos ventiladores de 120mm
    fuente: 400W reales silence 3rsystem
    Memoria: 2 Geil DDR 400 de 256Mb cada una con disipador incluido

No es el PC perfecto, pero hay algo q no pueda hacer con él?