Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se conserva el S.O?

1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

se conserva el S.O?

haber, voy a cambiar todo el pc menos la disquetera,y los lectores de cd y dvd y el disco duro. todo lo demas va a ser nuevo.
    la pregunta es si al cambiar todo eso se me conserva el sistema operativo (windows xp) o como puedo hacer para que se mantenga porque no me haria ninguna gracia tener que comprarme uno nuevo o utilizar uno pirata o cosas de esas.. espero vuestra ayuda
    gracias

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    posiblemente te tocara cambiarlo, por tema de drivers y demas. ¿tienes la pegatina con la licencia del windows xp?

3. neneloko13
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Llonky
    posiblemente te tocara cambiarlo, por tema de drivers y demas. ¿tienes la pegatina con la licencia del windows xp?
    pues ke yo sepa si ke la tiene

4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por neneloko13
    Cita Iniciado por Llonky
    Pues en esa pegatina te viene la clave de tu windows xp. Consigue una copia del windows, instalala y pon esa clave. Asi tendras tu windows xp original. Creo que no pagas el cd, lo que se paga es la licencia, o sea, la dichosa pegatina.

5. neneloko13
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Llonky
    Cita Iniciado por neneloko13
    Cita Iniciado por Llonky
    Pues en esa pegatina te viene la clave de tu windows xp. Consigue una copia del windows, instalala y pon esa clave. Asi tendras tu windows xp original. Creo que no pagas el cd, lo que se paga es la licencia, o sea, la dichosa pegatina.
    pues muchas gracias!esque claro no me gustaria tener que pagar otra vez por tener lo mismo...quien diria que una pegatina valiese tanto! jaja.