Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: ESDLA La batalla por la tierra media
-
20/12/2004, 20:52Invitado
ESDLA La batalla por la tierra media
Dios mio alguien sabe como pasar el abismo de helm? toy jugando con la campaña del bien y por mucho que lo intento no consigo pasar esta mision.Helllpp!!! :cry:
-
21/12/2004, 01:53Usuario registrado CVTonnituntun
el truco esta en lanzarle el rayo cuando este cerca, despues de darle con el rayo se alejara volando hasta una de las esquinas. Espera a que se te acerque mientras se te recarga la habilidad. Repite lo mismo 3 veecs. Si ves que estas bajo de vida usa la hablilidad especial de curacion que sale a la izq(es que no se como se llama!). Con esto no tecostara mucho matarlo. Ahh el rayo solo lanzaselo cuando este pegado a ti.
-
25/12/2004, 20:27Invitado
yo tb me e atascado en el abismo de helm, la respuesta anterior supongo ke es para matar al bixejo del principio pero eso es en moria no en el abismo de heml...
-
26/12/2004, 02:32Invitado
Esla La Batalla por la tierra media
Yo estoy atascado en la batalla contra los haradrim y los olifantes del ejercito de faramir, como pasarlo, he construido bastante gente y nada.
-
27/12/2004, 16:45Usuario registrado CVTonnituntun
Hostia es verdad que despiste!!! El abismo de helm la verdad es que es una mision bastante dificil. Yo como lo hice fue esperar a que llegaran los elfos ,mientras construi todo el campamento con unos establos una arqueria y todo lo demas granjas, y tmb las entradas secretas por supuesto tmb hice unos cuantos arqueros para subir a nivel 2 la arqueria, y asi ponerles las flechas de fuego y poder hacer mas arqueros elfos (tienen mayor rango de ataque y se pueden convertir a guerreros con espadas). Acumule a los arqueros en la muralla principal repartiendo la mayoria en la parte derecha de donde suelen atacar. Me lleve a gimli (el cual ya deberia de tener la habliidad de salto) al porton derecho para que asi cuando lleguen a tirar la puerta se encargue de ellos(pero lo mantienes dentro para que no se lo cepillen los wargos), tmb podrias poner un grupo de arqueros encima de este porton para que lo ayuden. Tmb sube a los heroes a la muralla para que ayuden a los arqueros por si alguno con escalas se llega a subir se lo liquiden.
Cuando ya empiece el ataque vigila las escalas que niguna llegue a la muralla. Cuando veas que se acumulan muchos uruk hai con espadas en la muralla saca los pocos caballeros qu tengas a paseo vigilando mucho a los lanceros que se los liquidaran en plis-plas. Aguanta asi hasta que llegue los urk hai con la bomba usa a legoalas (si hace falta sacalo de la fortaleza) para cargarte la bomba a distancia) Si llegara a quedarse cerca vigila que no llegue ningun berseker y la haga explotar sino la cosa se va a complicar. Si llegara pasar lleva a todas tu tropas a la parte alta de la fortaleza y aguanta hasta que llegue Eomer y Grandalf con los rohirrim. Si tienes alrqueros rohirrim usalos para cargarte las bases y los lanceros y los rohirrim normales se encarguen del resto.
Asi es como lo hice yo.... espero que te sirva (la mision la tuve que reinicar unas 7 u 8 veces.. :? )
-
27/12/2004, 16:46Usuario registrado CVTonnituntun
Olig24 si puedes especificar que mision es... es la primera en la que sale faramir y tmb llevas a sam y a frodo?
-
28/12/2004, 01:38Invitado
oligc24 dinos si es esa de frodo y sam con faramir y exploradores y demas, yo me la pase aunq era algo complica al final con paciencia lo consegui ah y en esta pantalla no te puedes tirar a lo loco a por los malos eh !? xD
-
28/12/2004, 22:46Invitado
Si es la primera de faramir, en donde están Frodo y Sam, que primero se tienen que cargar las serrerias y despues aparece al final, el convoy, q son los olifantes y los haradrims.
-
28/12/2004, 23:22Usuario registrado CVTonnituntun
Para cargarte al convoy no es muy dificl pon 2 grupos de arqueros en cada punto donde te lo indican. cuando ya halla pasado en la base que montas haz unos establos y haz unos cuantos caballeros de gondor. La tactica es esperar que vengan los olifantes concentra a los arqueros en ellos y despues haz una pasada con la caballeria para liquidar a las demas tropas. Cuando acabes con todos ataca su base concentrandote en los edificios de donde salen los olifantes. Cuando esten un poco tocadas tus unidades vuelve a tu base donde deberia haber una fuente para que se recuperen. Sustituye las tropas que hallan caido y repite hasta que te cargues la base. A mi me funciono asi.
P.D.: Las puertas de mordor son mucho mas faciles de lo que parecen pero cuando llegan los nasgul y los trolls de las cavernas con nivel 7 y 8 y los olifantes nivel 7 cuesta "un poco".
-
29/12/2004, 14:25Invitado
Ya me lo he pasado, al finnnnnnnnnnnn, pasé de los olifantes, cuando empezaron a aparecer, me terminer de cargar, la base. Jejejjejjee, muchas gracias. A ver la siguiente como me va.
-
18/07/2005, 05:44Invitado
jaja
es verdad es rre jodida, pero si no podes pasar el abismo de helm, minas tirith te va a ser imposible...
estoy al pedo asi q les doy un consejo en minas tirith...
No se queden en la muralla,,,
lo q tienen q hacer es ir bien adelante y esperar a q llegen, y con tus caballos aplastarlos a todos ,y evitar q armen sus bases...
tambien tienen q poner en el medio un gran batallon de arqueros, y hacer una zona frondosa, y q haganresistencia alli, los heroes q no monten dejadlos en el medio (centro del map) junto con los arqueros , y cada vez q llegen arrollalos con gandalf y el resto de tus caballos...si llegan a haber lanzeros haradrim, dejad q los arqueros se encargen, por q si no tus caballos moriran casi instantaniamente...
jaja
bueno espero q a alguien le sirva, seguro q no pero no importa

byezx
-
16/08/2007, 13:32Invitado
Iniciado por Oligc24
Si es la primera de faramir, en donde están Frodo y Sam, que primero se tienen que cargar las serrerias y despues aparece al final, el convoy, q son los olifantes y los haradrims.
-
22/08/2007, 20:44Invitado
k alguien me diga porfavr un modo de pasarme minas tirith que no puedo y eso que traigo los refuezos de theonden con todo caballeria mejorada pero no puedo aguantar como pued acerl? gracias
-
25/08/2007, 21:28Invitado
1.-haz todo granjas menos un cuartel y una arkeria
2.- hacer todos los arkeros k puedas, a poder ser montaraces y mejora con fuego
3.- pones n las murallas a los arkeros nuevos + los k tenias d otras partidas junto a boromir y legolas
4.-los demas heroes a l lao de la puerta
5.-haz torres de catapultas al lado d la puerta y cada vez k se hagan los orcos una serreria, jodela cn los heroes
6.- gandalf es una makina d matar utilizalo para matar a los nazgul ( el rayo de luz no lo malgastes pues tarda en cargar, solo utilizalo a los nazgul)
7.- distrae a las tropas k vayan a la puerta con los personajes a caballo, kreo k solo gandalf y mientras corren detras de el tus montaraces con fuego se los cepillan a la vez k las catapultas.
8.-utiliza las habilidades d los personajes ( son imprescindibles)