Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limpieza de procesador

1. Invitado

Limpieza de procesador

Buenas, primero kiero dar mi enhorabuena a toda la gente de esta magnifica pagina, me ha enseñado mucho 8)

Bueno, me estoy iniciando en esto del modding, y mirando vuestras guias me ha surguido una duda, kiero cambiarle el disipador a mi pc, y estado mirando la manera de como se debe limpiar los restos de material, hablais en esta guia de k ahi dos tipos una k es compuestos termicos basados en plata y silicona termica semiconductora...

Mis dudas son:

Como diferencio si el material k hay en mi procesador es compuestos termicos basados en plata o silicona termina??

Que diferencias y k beneficios hay entre silicona termina y compuestos termicos basados en plata??

Y otra consulta k sos keria hacer esk me kiero comprar este disipador:

http://www.componentesyperifericos.com/ ... TADO_.html

Como lo veis? merece la pena? me importa mas la refrigeración k el ruido k haga ( hasta un cierto limite )....

2. Invitado
    Un dato k se me olvido...

procesador Intel Pentium 4A, 2733 MHz (21 x 130)

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Los compuestos térmicos los diferencias normalmente por el color de los mismos, los blancos son los 'normales' y los que séan grises u oscuros (AS5) son los compuestos de plata, las diferencia es que en los de plata hay micropartículas de plata (o óxido de plata en las pastas 'baratas') las cuales se meten en las impurezas de la superficie tapando los poros con este material de exelente conductividad térmica y mejorando la transferencia termica entre disipador y procesador.

4. Invitado
    Para limpiarlo depende de la pasta que aplicaste. Normalmente usa papel higiénico para limpiar la pasta, si no sale (suele ocurrir con las que conducen la electricidad) yo uso un cepillo de dientes (que no vas a volver a usar con tus dientes :lol: ) lavavajillas y restriegas debajo del grifo hasta que salga, luego secas el procesador bien y lo dejas que se seque y pierda la humedad durante unas horas. Muevelo fuertemente para asegurarte que no quede agua en los pins.

5. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelin
    ) restriegas debajo del grifo hasta que salga, luego secas el procesador bien y lo dejas que se seque y pierda la humedad durante unas horas. Muevelo fuertemente para asegurarte que no quede agua en los pins.
    8O No hay ningun riesgo de que te se cole agua dentro del micro y haga un desastre? 8O

6. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    No te compliques; hay limpiadores comerciales de este tipo de masillas que están compuestos en su mayoría de alcohol y algún tipo de colorante y olor característico (el de Akasa huele a naranjita weeeno ) así que con un trozo de papel higiénico, alguna gasita o una mopita suave que no suelte pelo y alcohol del de curar lo puedes limpiar sin problema, con la ventaja que se evapora muy rápido y no tienes problemas de un posible cortocircuito al instalarlo.

Otra opción si aun no estás convencido es comprar alguno de estos limpiadores específicos que algunas tiendas tienen, así ayudas a levantar el país

Saludos,

7. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    para limpiarlo dale con el quita esmalte de uñas( sino queres gastar dinero) ..y sino hay liquidos que se venden para limpiar especificamente es

con respecto al Tt ....yo tengo el volcano 12 y va bastante bien....hay cosas mejores..pero bue

8. Invitado
    En un ATHLON sea xp o no, no puede colarse agua en ningún sitio. En un P4 la cosa cambia, puede colarse en el IHS pero evidentemente en este micro basta con usar el papel higienico.