Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Un mod "cajon" Sugerencias?
-
27/12/2007, 12:03
Un mod "cajon" Sugerencias?
Hola, aunque solo tengo 15 años, ya he montado unos cuantos ordenatas, y ayer se me ocurrió hacer un mod con un viejo ordenador que tengo en el pueblo, es un intel a 66mhz del año 1993 si no me equivoco (seguro que alguno se descojonara aqui), la idea es hacer un mod de madera, no hay problemas de ventilación, solo usa un miniventilador en el socket. La idea es la siguiente: un mod cajon
He pensado en hacerlo con cajas de madera de vino, las salidas del panel, igual un poco chapuceras pero no importa, es cajon, easi que luego la caja que haga, abierta por arriba, meterla en otra caja, un poco mas gorda, hacer bien la parte trasera de las conexiones y ponerle encima metacrilato. La caja esta se podria extraer por que tendria correderas, como en los cajones, y en el frontal pues unas visagras para que tape la disquetera y eso.
¿Que os parece mi mod? ¿Algun consejo mas?
-
27/12/2007, 14:36SyliUxS
Hombre no estara mal, pero si nos pones unas fotitos de como seria pues nos podriamos hacer un ligera idea
-
27/12/2007, 14:56
Si tengo tiempo luego hago un boceto, pero es que hasta semana santa no me puedo poner a currar.