Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido Samsung 500GB HD501LJ

1. quad
    quad está desconectado
    Usuario registrado

Ruido Samsung 500GB HD501LJ

Hola a todos, tengo el Samsung 500GB HD501LJ y desde el primer dia me extraña un ruidito molesto que hace. Queria saber si es normal o seria mejor que lo cambiase por otro nuevo. No se como describir ese ruido pero es audible. Puede ser que la unidad este defectuosa? mis antiguos discos duros no hacian nada de ruido.

2. Invitado
    Pues segun tengo entendido por lo dicho por los fors el sat de samsung no es muy bueno como tengas que hacer el cambio.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los has amarrado bien, puede que tenga alguna holgura que provoque el ruido.

S4LU2.

4. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    que tipo de ruido es?

Vibracion? ruido de giro? eso se ouede arraglar facilmente aislando el disco de los railes del chasis.

Si el ruido es un ruido metalico fuerte cuando el disco arranca, posiblemernte el disco tiene problemas mecanicos que iran a mas y pueden dejarte tirao

5. quad
    quad está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por vuestro interes. Al encender el ordenador el disco no hace ruido, pero cuando conecto el p2p(disco duro dedicado exclusivamente a ello) si que empieza a hacer esos ruiditos, me da que son de giro pero es un sonido como metalizado, que me pone muy nervioso. El disco duro esta puesto en una bahia que antes tenia un disco duro de 80GB con los mismo rpm, 7200, y este no hacia ningun ruido. Los samsung no se caracterizaban por no hacer ruido??

6. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los programas P2P someten al disco a un gran erfuezo por la gran cantidad de ficheros temporales que crean y dehacen.

Los discos más silenciosos son los de Hitachi, los,Samsung, según tengo entendidoson como los Seagate

Hay unos "silentblocks" de Revoltec por unos 12€. El ruido se reduce mucho pues evita que la vibración se propague a traves de los railes y la caja haga de "caja" de resonancia.

Si el ruido es metalico, algo asi como un "clac clac" es un problema mecanico del disco. No guardes en esa unidad datos importantes hasta no descartar esa posibilibilidad