Hola, hace poco renové el PC e instalé esta placa, tengo alguna duda con ella, para empezar, al arrancar el PC me aparecen lo datos de la gráfica en pantalla, una XFX GF 8600GT, no se porque, ya que con el anterior equipo no me pasaba, ¿ se puede anular el que salga esa información ?, ¿ es cosa del SO ? tengo XP Profesional.

Luego me aparece la pantalla de Gigabyte para entrar en la BIOS, que se me queda unos segundos, no se si se puede acortar o elmiminar, por último me aparece despues durante una fraccion de segundo la típica pantalla para configurar el arranque y similar, pero en centesimas me desaparece y ma aparece algo que yo creo que es la parte inferior de esa misma pagina, que no entra todo en un pantallazo y lo muestra en dos, no se si me explico, jejeje, me gustaría saber que puedo hacer para ver la primera página.

Por último, algo chocante, instalé el software de la placa, los programas ETC, I-cool, Easy tune, etc, pues resulta que el ETC solo me reconoce 1 GB de RAM en cada zocalo, cuando tengo dos modulos de 2 GB, el resto de los programas, el propio de XP, everest, e incluso el DMIView de la propia Gigabyte me los reconoce, no se si es normal....

Por último, no se si programa el Easy Tune 5 que viene con la placa es apropiado para hacerle algo de OC al PC, tengo un Quad Core 6600 y dos G.Skill F2-8000CL5D de 2 Gb cada una, no tengo ni idea de OC, pero parece que con ese programa es todo automatico, osea, para tontos, que es mi caso....

Muchas gracias y un saludo.