Buenas,

Hace unos dias compre un joystick NGS Blackhawk y he observado de que no tiene precision en algunos ejes.
Pongo un ejemplo, si lo empujas hacia abajo (para ascender) con el software del fabricante, ves que el cursor se mueve desde casi el mismo momento que lo empiezas a desplazar. En cambio, si lo mueves hacia delante, necesitas hacer una parte del recorrido para que el cursor se mueva.
Me pasa lo mismo con uno de los lados y con el control de potencia, que no tiene sensibilidad en el final, principio y parte media del recorrido (aunque el problema del control de potencia no me impide pilotar el avion normalmente).

Os pasa esto a alguno de vosotros con vuestro NGS Blackhawk? Es porque el joystick no es muy bueno o es un fallo de fabricacion del mio?
Si alguno tiene un Blackhawk comportandose perfectamente me gustaria dijera algo, ya que el joystick, desde el punto de vista ergonomico me parece perfecto. Lo cambiaria por otro igual en ese caso.

Conoceis algun joystick cuya sensibilidad en todos los ejes sea excelente?

He visto un Cyborg Evo de Saitek que tiene buena pinta, aunque al valer poquito (30 euros) me pregunto si tendra el mismo problema que mi Blackhawk.
Otro tema sobre el Cyborg es el tema del control de la cola, he visto de que el recorrido es muy pequeño. Os permite eso llevar la cola con precision? Porque yo casi no puedo controlarla con el NGS que lleva un recorrido mas grande. Cuando la giro mas de la cuenta, el avión se balancea hacia el lado, quedando las alas perpendiculares al suelo. Lo utilizo para un B737-800 de X-Plane 8.

Si se os ocurre alguna otra recomendacion para adquirir el joystick, agradeceria me dijerais algo.

Saludos.