Resultados 1 al 21 de 21

Tema: opinion sobre ordenador nuevo

1. Invitado

opinion sobre ordenador nuevo

hola e desidido comprarme una torre nueva y he encargado estas piezas, procesador: intel quad core q6600, placa base: asus p5e, memoria ram: 2 gigas ddr2 800 mh/z, grafica: asus 8800 gts 521 dedicados, disco duro: wester digital 500 gigas (sata), gravadora: multigravadora lg (sata).
    mi principal uso sera ocio, osea juegos ver peliculas y para trabajar con el, tanto en ofimatica como programación.

la placa soporta procesadores de 45 nanometros y pci-e 2.0 y con el proceasdor e pensado en un futuro ya que ahoramismo no hay muchas aoplicaciones que aprovechen bien los 4 nucleos

¿creeis que esta bien elejida la configuracion para jugar sin problemas a los juegos actuales y en un futuro?

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y la fuente de alimentación? no la nombras a pesar de ser uno de los componentes más importantes del PC... no habrás escogido una generica?

3. Invitado
    la fuente me viene en la caja una nxzt apolo, que es de 500 w, que creo k es suficiente por ahora, mas adelante me compro otra mejor, pero se me va del presupuesto por ahora ya me e gastado 1200 €. :wink:

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese equipo querrás tener una buena fuente y no una genérica. En la fuente es en lo que último que se debería escatimar.
    No sabía que viniera una fuente en la NZXT Apolo... pone marca y modelo? si se tratase de una genérica podría no ser suficiente para ese equipo... con el modelo o una foto de la etiqueta bastaría para saberlo.

5. Invitado
    al final resulta que el no quedaban procesadores q6600 y me an traido el core 2 duo E6850, que para jugar me dara incluso mayor rendimiento por que el bus es de 1333, la fuente al final no venia incluida y la e pedido, no es generica es de 600w mas ke sufuciente dado k el pocesador este cosume 65w y la marca del modelo ahoramismo no me acuerdo es igual que el de la foto pero no es de esa marca

6. Invitado
    lo siento pero no me an dejado subir la foto por k no estoy registrado poned " Levicom Visible Power 500w" sin las comillas en imagenes de google y veis como es la fuente, repito no es de esa marca pero la apariencia es igual y la mia es de 600w

7. ssolzar
    ssolzar está desconectado
    Usuario registrado
    Haces bien en pillarte ese procesador.
    El quad se aprovecha mas en otros usos que en juegos, que dan mucha mas importancia a la grafica.

Y la grafica que pillas ya chupa 400w ella solita, asi que los 600w de fuente que no te los quite nadie.

Yo por ejemplo tengo una grafica parecida y puse una fuente de 680w..

Y en cuanto a la placa fijate bien que creo que la asus p5e es para ddr3. Si estoy en lo cierto mirate la gitabyte ds5, es la que tengo yo. Y si no mira las abit en izarmicro o en alternate.

8. Invitado
    gracias por el consejo pero la p5e es para ddr2 la que es para ddr3 es la p5e3, esta es apra ddr2 y socket 775 asta quad cores y soporta 45 nanometros, la caja de la placa la tnego ya en casa estoy a la espera de que me traigan la grafica la feunte y la ram. el micro (el mas potente de lso dual core), la placa , la caja y el disco duro lo tengo ya. aparte keria comentar k la fuente creo k no trae el conector necesario para darle mas corriente a la grafica, osea no es el conector tipico de las gravadoras el k necesita sino uno parecido al utilizado para darle la corriente al micro, me imagino k sabes la corriente k va a la placa esta el p1 y el del micro, y los fan tambien, unas preginta :

¿que buena fuente me puedo comprar k tengan esos coenctores y a poder ser k la fuente no sea muy cara 80 e maximo?

¿cual es el precio recomendado para la asus en8800 gts 7 la gtx? me refiero a precio en tiendas de informatica no proveedores gracias de antemano

9. Invitado
    perdon el 7 que puse al final es un / se me fue el dedo del boton shift

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ssolzar
    Y la grafica que pillas ya chupa 400w ella solita, asi que los 600w de fuente que no te los quite nadie.
    (!!!!)
    Por favor no exageremos... cómo va a chupar 400W una gráfica? ni que fuera una estufa... la 8800GTS no llega ni a los 130W de pico... ni siquiera 2 Ultra en SLI consumen 400W.
    Con una buena fuente de 500W (de buena marca y actual) irás bien... la que has pedido no sé cuál es, así que no creo que pueda ayudarte... hay que tener en cuenta que no todo es potencia en esta vida, hay que mirar de qué forma está distribuida esa potencia, la calidad de los componentes, protecciones, fiabilidad, estabilidad...

11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yosuah
    ¿que buena fuente me puedo comprar k tengan esos coenctores y a poder ser k la fuente no sea muy cara 80 e maximo?
    Por ejemplo, Be Quiet! Straightpower 500W rondando los 80€. Las Thermaltake Toughpower y las Gigabyte Odin Pro también son muy buenas y suelen estar bien de precio.

12. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ssolzar
    Haces bien en pillarte ese procesador.
    El quad se aprovecha mas en otros usos que en juegos, que dan mucha mas importancia a la grafica.

Yo por ejemplo tengo una grafica parecida y puse una fuente de 680w..

Y en cuanto a la placa fijate bien que creo que la asus p5e es para ddr3. Si estoy en lo cierto mirate la gitabyte ds5, es la que tengo yo. Y si no mira las abit en izarmicro o en alternate.
    Q bestia 400w la grafica.. :lol: ni d conya
    Mira mi firma, con OC incluido y no tengo problema con una valeo smart de 480W. Evidentemente q cuando pueda me ire a los 600 para q todo vaya mas holgado, pero no por otra cosa, ya q con 480W de calidad va como la seda.

13. Invitado
    ya se que la grafica no chupa 400w ni en broma, con decir que la gtx llega a los 150w a plena carga 8O , queria centrar el tema en las graficas y las fuentes, necesito graficas de gama alta osea serie 8800, que no pase de los 400 € y fuentes en torno a los 80 € gracias

14. ssolzar
    ssolzar está desconectado
    Usuario registrado
    Esta es una pasada:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVG1

Y se te das prisa puede que pilles esta que es mucho mejor opción:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVLA

15. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    "necesito graficas de gama alta osea serie 8800, que no pase de los 400 €": xfx 8800 gts 512mb (g92).

"fuentes en torno a los 80 €": Tacens valeo 480w/560w

16. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que en torno a los 80€, una Corsair VX550W sería lo suyo, y si no la encuentras (está en Appinformatica por ejemplo), una Be Quiet! Straightpower 500W es también muy buena opción.

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... orsair.php
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -500-w.php

La gráfica, una 8800GTS 512MB (g92) como te comenta Olrait.

17. Invitado
    Muchas gracias ya esta casi desidido, una grafica gigabyte 8800 gts 521 dedicada por 370 € y una fuentre atrix trasparente color azul de 500 W 60 €.

¿que opinais de esta tarjeta?

18. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Damos consejo y al final compras lo que te viene en gana XD

Esa fuente no te la aconsejo... y la gráfica la veo muy cara...

19. Invitado
    lo siento pero en la tienda no tienen la fuente be quiet, por eso digo que casis eguro la atrix que vale 60 €, estoy mirando en appinformatica aver si llamo y me dicen lsas k les kedas k kiero una be quiet, y la grafica por que precio tendria que estar la gigabute 8800 gts 512?

20. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las 8800GTS 512MB están rondando los 310..320€ aunque igual te cuesta encontrar alguna. Mira las BFG, Asus, XFX, MSI, Gigabyte... (eVga es el mejor ensamblador pero también son las más caras).
    Sino, la 8800GT 512MB está por unos 220..250€ y está muy próxima en rendimiento a la GTS.

En cuanto a la fuente, intenta comprar una de las que se te ha recomendado en este hilo, no compres por intuición o por estética.

21. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dije xfx pq es la unica q trae autorregulacion del fan en la bios, no por nada. Y a mi m costo 309 sin iva.