Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ati Radeon xpress 1250 hasta 256
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ati Radeon xpress 1250 hasta 256
-
26/12/2007, 11:12
Ati Radeon xpress 1250 hasta 256
Buenas a tod@s
Despues de mucho buscar y buscar, no me queda otra que preguntar...
Os cuento:
Hace apenas un mes, mi padre me pidió recomendación para comprarse un portatil, yo con toda mi bueba fe, ví una buena oferta en pc city y le recomendé el Sansung t7100, salía bien de precio y prestaciones.
El problema, como no, viene con el Vista, problema tras poblema nos lleva a meterle el XP profesional, y su posterior busqueda de Drivers.
He conseguido meterle todos a excepción del drivers de la tarjeta gráfica, me estoy volviendo loco buscando sin encontrar respuesta, despues de leer en varios foros, se que no soy el único que está en esta situación.
He probado incluso en meter el catalyst (despues de haber leido en varios foros que era compatible) y nada.
Tengo a mi padre, al igual que yo, loco buscando y no encontramos nada y lo que más me jode es que le recomendé yo el pc y ahora no puede hacer nada con el.
Por favor, alguien me puede ayudar con este tema.
Un saludo a tod@s
-
26/12/2007, 11:58Llonky
Creo que he encontrado el problema, eso de t7100 no es el modelo del portatil, sino el modelo del procesador. Averigua el modelo del portatil y no tienes mas que entrar en la pagina oficial de samsung y en el centro de descarga buscar tu modelo.
[EDITO]
Creo que ya se cual es tu modelo, un samsung R60 Plus:
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... item=98563
Y aqui todos los drives que puedas necesitar:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... oup=inform%uFFFDtica&type=
ordenadoresport%E1tiles&subtype=serier&model_nm=NP-R60PLUS&disp_nm=R60PLUS&language=
&dType=D&mType=DR&vType=R&prd_ia_cd=05010400
Copia y pega las 3 lineas en el navegador, es que era una direccion muy larga y descuadraba el foro.
saludos
-
26/12/2007, 12:23
El modelo del portatil realmente me da lo mismo, habrá gente que tenga mi mismo problema pero con otro modelos de portatil, lo puse más que nada de modo referencial y Samsung T7100 puede que sea el procesador pero con esa referencia lo vendían en la tienda.
Mi problema como dije es que no encuentro los drivers de la gráfica:
Ati radeon xpress 1250 hasta 256 para XP.
Por otro lado, ni de coña te puedes descargar los drivers de la página de samsung ya que ellos entre otras cosas venden portátiles y no "componentes" de los mismos.
De todos modos gracias por todo
-
26/12/2007, 12:23
El modelo del portatil realmente me da lo mismo, habrá gente que tenga mi mismo problema pero con otro modelos de portatil, lo puse más que nada de modo referencial y Samsung T7100 puede que sea el procesador pero con esa referencia lo vendían en la tienda.
Mi problema como dije es que no encuentro los drivers de la gráfica:
Ati radeon xpress 1250 hasta 256 para XP.
Por otro lado, ni de coña te puedes descargar los drivers de la página de samsung ya que ellos entre otras cosas venden portátiles y no "componentes" de los mismos.
De todos modos gracias por todo
-
26/12/2007, 12:26Llonky
Pues mira la ultima edicion de mi anterior mensaje y veras como SI que tienen los drivers. Cualquier marca, aunque no venda componentes, tiene que tener los drivers para sus ordenadores por cojones. Ejemplos: dell, acer. etc etc... He bajado drivers para este tipo de ordenadores millones de veces y que yo sepa no venden componentes.
-
26/12/2007, 12:36
Perdona por mi ignorancia Llonky
Llevas toda la razón del mundo, en el primer post no ví tu link y llevas razón, me parece algo sorprendente que el la web de samsung cuando son ellos los que están vendiendo los portátiles con vista, metan los drivers para xp. Aún no los he probado, pero ahora mismo llamo a mi padre para que los prueba haber si van y os cuento.
Mil gracias, espero que sirvan.....
-
26/12/2007, 12:38Llonky
en el caso de que no funcionen aqui hay una version en coreano, he intentado bajarmelos y si que me deja, probad vosotros tmabien:
http://www.samsung.com/download/Model_S ... 1&subtype=
Notebook&subtypecode=1102&model=NT-X60PLUS&filetype=DR&language=
-
27/12/2007, 09:57
Ati X1200
hola , no se si esto te pueda ayudar de alguna manera, resulta que yo acabo de comprar una torre que lleva una board asus con video integrado (Radeon X1250), tuve problemas todo el fin de semana porq trabajo con maya 3d y daba la casualidad de que brincaba la pantalla a toda hora, algo como un flicker si se puede decir, me harte de eso.. fui a donde lo compre pensando q era problema de hardware... no me dieron solucion. Finalmente decidi instalar el driver que aparece en la pagina de ati. Radeon (X1200) ya que no aparece ninguno para la serie X1250, vaya sorpresa que esta funcionando perfecto ahora los juegos corren muy bien, igual el maya.. no se si instalandolo en tu portatil pase lo mismo ..
espero te ayude en algo..
-
27/12/2007, 10:00
de nuevo
ahi te dejo el link http://ati.amd.com/support/driver.html, descarga el driver q dice Radeon Xpress 1200, y me cuentas