Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compatibilidad 8800 gts con SO MAC 10.4.9 y Final cut 6 Pro

1. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado

Compatibilidad 8800 gts con SO MAC 10.4.9 y Final cut 6 Pro

Saludos a todos.
    No se si este bien esto, en este hilo ya que es software con hadware si esta mal hacermelo saber para postear en el foro correcto..

Me quiero armar un equipo nuevo para trabajar en final cut 6 PRO pero me he dado cuenta que este es exclusivo para sistemas operativos de mac.

La idea es no comprar una mac, que de por si son unas maquinas feas. La idea es comprar una mother asus striker con un quadcore y 8 gb en ram, el problema es que yo uso final cut para presentaciones de video y el final cut 6 PRO trae mejoras que el 5 no tiene y nos es compatible con otro SO que no sea mac ¿Alguien sabe si el final cut 6Pro es compatible con windows?. Las recomendaciones que te pide el final cut para video son esta serie de tarjetas graficas:
    * Radeon X1900 XT, X850 XT, X800 XT o X1600 de ATI
    * GeForce 7800 GT, 6800 Ultra DDL, 6800 GT DDL o Quadro FX 4500 de NVIDIA
    Como ven son graficas algo pasadas ya hay mas nuevas.
    El problema radica en la maquina a comprar, en un disco duro instalar el SO Mac solo para usar el final cut y en otro disco el VISTA. Pero no se si sea compatible la grafica 8800 gts con el mentado SO de mac y su Quartz Extreme.
    :!:

2. Invitado

compatibles

Me acabo de encontrar con esta info muy buena espero a alguien que quiera provar mac en pc le sirva.

Placas Base Compatibles con Mac OS X // eso es un poco riguroso por ser la version Tiger 10.4
    http://wiki.applesana.com/index.php/Pla ... _con_osx86

Tarjetas_Graficas_compatibles con osx86 Leopard 10.5
    http://wiki.applesana.com/index.php/Tar ... opard_10.5

estoy apunro de instalar mi SO leopard en mi pc ya les platicare que tal me fue.