Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Necesito su consejo para mi nuevo ordenador
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Necesito su consejo para mi nuevo ordenador
-
25/12/2007, 23:37k3Ko
Necesito su consejo para mi nuevo ordenador
Hola amigos!
Estoy mirando presupuesto por piezas para un nuevo PC, pero cuanto más miro, más dudas me entran, ya bien sea x las opiniones sobre componentes que encuentro por foros, o bien por el vaivén de precios en tiendas físicas u online.
En principio tenía intención de este PC:
- PROCESADOR: CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE. Mi duda sobre el procesador sq en algunos foros (bastantes) he leído que este procesador no es nativo y además está muy verde. ¿Qué procesador me recomendariais como alternativa a este?.
- PLACA: PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX. Sobre la placa, mi duda es el fabricante, y la existencia de modelos mayores del chipset P35 de Intel (DS4, , y no se cual elegir de ellas. ¿Qué placa y modelo me recomendais?.
- RAM: MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX. Hasta aora pnsaba q las mejores memorias eran las Kingston, pero leyendo he visto que hay marcas mejores (Corsair creo recordar). ¿Qué fabricante, cantidad y velocidad de bus me recomendais?.
- DISCO DURO: DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB. Aquí no tengo dudas, pero aceptaré vuestros comentarios igualmente xD.
- GRÁFICA: POINT OF VIEW GEFORCE 8600GTS 512MB GDDR3. Bien, sobre gráficas he leido bastante, y creo que Point Of View no es un gran ensamblador, ¿Qué modelo y ensamblador me recomendais?.
Weno, creo que es todo. El resto de componentes no creo q tngan demasiada importancia.
Escribo en este foro xq m han dado muy wenas referencias bastante gnt q conozco que siempre acude a esta pagina cuando tiene dudas sobre hardware, asi que espero vuestra ayuda xD
Muchas gracias anticipadas y saludos a todos!!
-
25/12/2007, 23:53olrait
El Q6600 es un excelente procesador y sube facil (3ghz sin tocar voltajes).
En placas p35 me decanto por asus, mas q nada pq tengo una y hasta la fecha es una roca (y no es la mejor p35 de asus).
Las mejores imo crucial ballistix. Y en vez de pc6400 escogeria pc8500.
Disco duro... un raptor. El q expones lo dejaria de almacen.
Y en lo de ensambladores... lo d siempre, cadacual dice la suya. En el caso concreto de la gts 512 g92 m decanto por xfx ya q trae autorregulacion del disipador incluido en su bios (asus x ejemplo solo lo implementa por soft, otras ni eso). Pero en general como fama de grandes ensambladores pues yo t diria BFG y eVGA, luego XFX, Asus, PoV, Gygabyte, MSI... etc asi hasta Galaxy q para mi es el peor).
Ala, feliz navidad.
-
25/12/2007, 23:57k3Ko
Muchisimas gracias!
Voy a retocar la configuracion de mi pc, y os contare.
-
26/12/2007, 00:00olrait
Iniciado por k3Ko
Muchisimas gracias!
Voy a retocar la configuracion de mi pc, y os contare.
-
26/12/2007, 00:20k3Ko
Una pregunta, quisiera saber el xq del disco duro. Me refiero a poner un raptor de maestro y un seagate de esclavo.
-
26/12/2007, 00:50olrait
Iniciado por k3Ko
Una pregunta, quisiera saber el xq del disco duro. Me refiero a poner un raptor de maestro y un seagate de esclavo.
Mirate cualquier review y saca conclusiones tu mismo. Pero ya q pides opiniones, la mia es un raptor de unos 100 para el so y sus tareas y un esclavo para almacen de lo q sea de suficiente capacidad, sata, 7200 etc.
Para mi es mejor incluso q un raid 0.
-
26/12/2007, 00:54k3Ko
Pues la verdad q muy bien pnsado.
Muchas gracias de nuevo!
Me ire a dormir y mñn posteare de nuevo y cuento las nuevas xD
Saludos!!
-
26/12/2007, 15:44Viper_Scull
Iniciado por olrait
Y en lo de ensambladores... lo d siempre, cadacual dice la suya. En el caso concreto de la gts 512 g92 m decanto por xfx ya q trae autorregulacion del disipador incluido en su bios (asus x ejemplo solo lo implementa por soft, otras ni eso). Pero en general como fama de grandes ensambladores pues yo t diria BFG y eVGA, luego XFX, Asus, PoV, Gygabyte, MSI... etc asi hasta Galaxy q para mi es el peor).
Ala, feliz navidad.