Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Corsair VX450W y Thermalright Ultra 120 eXtreme

1. Invitado

Corsair VX450W y Thermalright Ultra 120 eXtreme

Vereis tengo dos dudas! Y necesitaria ayuda urgente pq voy a pedir el equipo entre mañana jueves y el viernes.

1) La fuente de alimentacion habia pensado en una Corsair VX450W 67€, el PC a mover sería un Q6600, P35C-DS3R, 1 HDD 500GB, XFX 8800 GTS, ram y demás complementos. Un dato importante es que tengo intencion de hacer OC. Cómo lo veis?

2) Alguien me sabria decir si el disipador Thermalright Ultra 120 eXtreme ( 64x132x161 mm ) cabe en una NZXT ALPHA ( 218 x 500 x 545 mm ), sin tener que quitar el ventilador lateral de la caja ni nada?

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que esa fuente tiene poca potencia, sobretodo si piensas hacer OC, busca un que tenga por lo menos 550W

3. Invitado
    Entonces habia pensado en una Corsair VX550W, tambien vi la Corsair HX520W pero es algo mas cara y creo q la diferencia es q esta es modular y algo menos de W. Vamos que con una Corsair VX550W tirará? o tanto puede llegar a chupar un pc

4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    con la de 550w iras de sobra, mas vale ir un poco desahogado que con la potencia justa. La mia es una tagan de 530w y con una 8800gt y un E6600 a 3Ghz va de lujo, ni se inmuta.

5. Invitado
    Por cierto, al thermalright habia pensado en ponerle este ventilador de 12cm http://www.pccomponentes.com/XILENCE_CA ... 120MM.html será suficiente verdad?

6. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que si, no tiene mucho caudal pero tampoco creo que le haga mucha falta.

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    las corsair HX son de fabricacion seasonic, es decir, lo mejor de lo mejor, yo tengo la HX620w y es simplemente impresionante, ademas son modulares lo cual es verdaderamente comodo.
    tambien tengo el ultra 120 extreme y la verdad es que podria ir casi en pasivo pero me da miedirri jajajaja asi qe lo tengo con dos tacens aura pro 12, y no lo oyes, cuando acercas la oreja con la puerta abierta si qe se escucha un poco el aire entre las laminas pero nada mas y con la caja cerrada no lo oyes, lo cubren los discos duros y esas cosas.

conclusion: gastate un pelin mas de dinero y compra la HX y los ventis esos iran bien pero creo qe los tacens son mas silenciosos.

un saludo

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Corsair VX550W también está fabricada por Seasonic, y como bien dice Extinct, la mayor diferencia entre las HX y las VX es la organización de los cables. La VX550 es una gran compra.