Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- dilema de micro y grafica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: dilema de micro y grafica
-
25/12/2007, 21:32kurok
dilema de micro y grafica
Hola a todos
Bueno me estoy montando un pc orientado al gaming y tengo dos dilemas .
1- ¿Que micro cojo? dudo entre el E6850 y el Q6600 Go , quiero el maximo rendimiento para juegos , como el Css , WoW y juegos que exigen rendimiento del micro ( crisis y demas ) alguno me puede decir cual escojer ? el primero es mas barato que el Q6600 go pero la diferencia es poca asi que no importa .
2- ¿Que grafica cojo? en un principio habia escojido la 8800 Gts de 45 nm que hablan de maravilla de ella, pero me gustaria saber si por el mismo precio (310) encontraria una con mejor rendimiento , si es un poco mas cara tambien vale pero que no se pase 30 euros .
Gracias !!!
-
25/12/2007, 21:39olrait
Yo ando con lo q ves en mi firma y los juegos van como la seda (crysis incluido).
-
25/12/2007, 22:36kurok
Hola , tu configuracion me parece explendida pero me gustaria que me hablases en Fps´s y que por los precios cojer lo mejor posible . Saludos !!!
-
25/12/2007, 23:39olrait
Iniciado por kurok
Hola , tu configuracion me parece explendida pero me gustaria que me hablases en Fps´s y que por los precios cojer lo mejor posible . Saludos !!!
Si quieres pasate por el foro de benchmarks, el ultimo post hasta ahora es de mi config una vez testeada para su estabilidad.
Aparte de numeritos, en detalles del 3dmark salen los fps de media por test.
No se si eso t servira, t dejo un link: http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/35708/980.html
Edito: hay 3 posts mios en esa pagina, el q t digo es el q tiene fecha de hoy, feliz navidad.