Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se puede overclockear G-845P-DS3 con E6300

1. Invitado

Se puede overclockear G-845P-DS3 con E6300

Hola, he estado leyendo la guia sobre OC de Core2 y demás, la de la chincheta. Resulta que yo tengo una placa Gigabyte GA-845P-DS3 y un procesador Intel Core2 Duo E6300 revision B2 y en el manual hay una opción que pone CPU Clock Ratio en el cual el autor lo pone a X9 consiguiendo asi mas Mhz. Yo en mi placa no tengo esa opción y con el CPU-Z me dice los siguientes datos:

Core Speed: 1875.9Mhz
    Multiplier: x7.0
    Bus Speed: 268.0 Mhz
    Rated FSB: 1072.0 Mhz

Hay alguna forma de overclockear esto, o no se puede hacer nada con esta configuración ya que la placa no me admite cambiar el Multiplicador.

Un saludo!

2. Invitado
    Se me olvidaba, tnego 3 memorias RAM: DDR2 Kingstone 1GB a 667 de 240pines. y pone en la referencia: 1GB PC2 - 5300 CL5 240

Por casualidad CL5 es Cas Latency o eso ? En la placa yo lo pongo en Auto y con el CPU-Z me dice que es 3, lo tengo que poner en 5 o algo ?.

PD: Me importa más lo del procesador, gracias otra vez!

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    para hacer OC se sube el FSB y no el multiplicador (porque suele estar bloqueado al alza, esceptuando los Xtreme)

las latencias si las pones a 5-5-5-15 podras subirlas mas alla de su frecuencia, de los 667

te paso una guia basica de OC que espero que te ayude

http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31

saludos