Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se me reinicia cada 2x3

1. Invitado

Se me reinicia cada 2x3

Hola a todos. Mi problema es que el Pc se reinicia solo muchas veces al dia. Tambien tengo muchos problemas de estabilidad con cualquier tipo de programa, incluso con el navegador, ya sabeis (este programa debe cerrarse...bla,bla,bla). El caso es que lo formatee por si la causa era un xP desatendido que instale hace unos meses. Pero no, con un xP sp2 normal (creo que es el professional) sigue haciendome lo mismo. Comentaros tambien que este verano le cambien la fuente de alimentacion por que peto por el calor de agosto

Este es mi Pc:

Tipo de procesador: AMD Athlon XP, 1541 MHz (11.5 x 134) 1800+

Placa Base: Gigabyte GA-7VA

Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400

1Gb de Ram

Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (MSI

Estas son las temperaturas que me da el Everest:

- Voltaje: Nucleo de la CPU: (1.7)

- Cooling Fan: Procesador: (3.1)

- Maxtor 6L200P0: (41)

- Maxtor 2F040J0: (40)

- Procesador: (46)

- Placa base: (2.9)

Y estos los voltajes:

Del +3.3v: 3,20v

Del +5v: 4,70v

Del +12v: 12,74v

Puesta en espera +5 V: 4.89 V

Gracias. Un saludo.

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es un poquillo elevada la Ta q indicas d la cpu? (pq imagino q eso es en idle) Eso si, ni idea de las temps q soportan los athlon.

Yo de ti revisaria las conexiones de la placa, sobretodo la de la FA, busca ni q sea un puntito negro y ya puedes tirarla. Eso para descartar.

Pero incluso sudando de lo 1°, has probado de cambiar tu modulo de memoria por otro, o el mismo en otro slot? Los problemas de memoria suelen provocar reboots.

A mi hace un tiempo me psaba lo mismo, de repente el pc se reiniciaba cuando le daba la gana, tanto en el escritorio como en un juego, sin mas. Estaba muy convencido q no era soft, asi q decidi revisar las tomas de corriente de la placa y los cables de la FA. En uno de los pines del conector gordo de la FA aprecie un tono oscuro, al oler apenas se apreciaba un ligero tufillo a plastico recalentado.

Pille y m fui a la tienda con la FA tras comprobar q la placa estaba impoluta en sus conectores. Potra tuve pq era eso y si llego a seguir.. conoces la ruleta rusa? Hubiera sido algo asi.

Suerte.

3. Invitado
    Pues le echare un vistazo y lo llevare, a ver que me dicen. La verdad es que me gustaria comprar un Pc nuevo, pero si tiene facil solucion me esperare un poco. Gracias!!!

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero que debes de hacer es deshabilitar el reinicio automatico, y anotar el codigo de error de los pantallazos azules, estos pueden ser muy utiles para guiarte. Tambien utiliza el visor de sucesos, seccion sistema en las herramientas administrativas. Tienes que chequear todo el hardware uno a uno. Si se te reinicia con tanta frecuencia, yo comenzaria por la RAM, pasale el memtest86+. Si hay error cambia los modulos y repite los pruebas. Si nada prueba con otra fuente de marca y de mayor wattage, ya que ve esos valores de los voltages estan algo bajos. Chequea por ultimo el disco duro con el chkdsk o la herramienta de diagnostico correspondiente al fabricante de tu disco duro, te recomiendo el Hirens Boot para toda esta pruebas. Una vez realizadas todas las pruebas y hayas encontrado el problema y reemplazado las partes necesarias, darle CLrcmos y reinstalar el S.O desde de 0 con todos los driver actuales es saludable.