Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pcmark04

1. Invitado

pcmark04

Muy buenas, tengo la siguiente duda:
    vereis le acabo de pasar el pcmark04 a mi pc, y sin oc me dio 4321 ptos, lo q no se si es bueno o malo, tengo un PIV Northwood 2.8, 1Giga ddr400 de Kingstone, la 9800pro(sin oc) y un HD Sata de 160 Gigas de Samsung. El caso es q dandole un oc al procesador de un 20% (3.4Ghz) me dio 5084 puntos, lo q tampoco se si es bueno o no. La diferencia viene a ser de unos 700 puntos, me imagino q estara bien, pero no tengo ni idea, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, tambien quisiera saber si en mi caso vale la pena hacerle ese oc a mi procesador. Gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: pcmark04

Cita Iniciado por Gman
    Muy buenas, tengo la siguiente duda:
    vereis le acabo de pasar el pcmark04 a mi pc, y sin oc me dio 4321 ptos, lo q no se si es bueno o malo, tengo un PIV Northwood 2.8, 1Giga ddr400 de Kingstone, la 9800pro(sin oc) y un HD Sata de 160 Gigas de Samsung. El caso es q dandole un oc al procesador de un 20% (3.4Ghz) me dio 5084 puntos, lo q tampoco se si es bueno o no. La diferencia viene a ser de unos 700 puntos, me imagino q estara bien, pero no tengo ni idea, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, tambien quisiera saber si en mi caso vale la pena hacerle ese oc a mi procesador. Gracias
    este post esta en el area errada.. hay una seccion para esto ...

pero todos modos basta con que registres en futuremark y revises las online estadisticas asi compara con otra PC iguales..

de todo modos digo que no me parecen malos esos resultados..

y que es afectado por varias causas...

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas, esas puntuaciones son correctas

y ahora te pregunto yo ati en vez de responderte..

¿¿¿deverdad crees que te hace falta hacer OC??? ¬¬

un saludo :wink:

4. Invitado
    Muy bueno Befe, la verdad es q me apetecia probar que tal iba el pc con el oc, igual q hice con la grafica. La verdad es q no me vale de mucho, eso sí, de aqui a un tiempo mi 9800 pro le cambio la bios y la dejo como xt, pero demometo no me hace falta, al igual q el procesador, era solo eso, curiosidad,gracias por todo