Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: no puedo ver archivos ocultos
-
25/12/2007, 17:03Bruno
no puedo ver archivos ocultos
primero q nada feliz navidad para todos!!
el problema q tengo es q no puedo ver los archivos ocultos...voy a herramientas/opciones de carpetas/ver y tildo la opcion para q me los muentre, pero no lo hace cuando cierro esa ventana ( opciones de carpta) y la vuelvo a abrir me aparece tildada de nuevo la opcion de no mostrar archivos ocultos...acabo de formatear y nada..alguien q me pueda ayudar!!
muchas gracias!!!
-
25/12/2007, 19:04Bruno
acabo de encontrar otro problema...x ejemplo cuando entro a Mi PC y despues entro al disco C ( x decir algo) se me habre en una ventana aparte, me fije en opciones de carpetas y esta tildada la opcion de abrir todas las carpetas en la msma venta... q esta pasando???
-
09/01/2008, 19:38
buenas tardes.....tengo exactamente el mismo problema q Bruno no puedo ver los archivos ocultos y al entrar a una unidad d mi disco duro se abre en otra ventana
tengo el kaspersky y eh probado con mc afee avast
ayúdennos x favor
-
09/01/2008, 21:50
con respecto a lo del disco q se me abre en otra venta, no se como pero se me soluciono, creo q era un virus, pero el tema de los archivos ocultos, sigo sin poder verlos :?
-
21/01/2008, 19:55
Hola, yo tb tengo el mismo problema de los archivos ocultos y las unidades de disco. He probado con el panda el norton el nod 32 y nada...sigo con lo mismo....m pasa desd hace solo un par de dias q mi novia reviso su correo desd mi ordenador y abrio uno con un virus.. pero no se como detectarlo y eliminarlo
-
21/01/2008, 22:06AngelCaidox
teneis un gusano en el sistema, usar este programa para eliminarlo
http://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html