Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no puedo ver archivos ocultos

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

no puedo ver archivos ocultos

primero q nada feliz navidad para todos!!

el problema q tengo es q no puedo ver los archivos ocultos...voy a herramientas/opciones de carpetas/ver y tildo la opcion para q me los muentre, pero no lo hace cuando cierro esa ventana ( opciones de carpta) y la vuelvo a abrir me aparece tildada de nuevo la opcion de no mostrar archivos ocultos...acabo de formatear y nada..alguien q me pueda ayudar!!

muchas gracias!!!

2. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    acabo de encontrar otro problema...x ejemplo cuando entro a Mi PC y despues entro al disco C ( x decir algo) se me habre en una ventana aparte, me fije en opciones de carpetas y esta tildada la opcion de abrir todas las carpetas en la msma venta... q esta pasando???

3. Invitado
    buenas tardes.....tengo exactamente el mismo problema q Bruno no puedo ver los archivos ocultos y al entrar a una unidad d mi disco duro se abre en otra ventana
    tengo el kaspersky y eh probado con mc afee avast
    ayúdennos x favor

4. Invitado
    con respecto a lo del disco q se me abre en otra venta, no se como pero se me soluciono, creo q era un virus, pero el tema de los archivos ocultos, sigo sin poder verlos :?

5. Invitado
    Hola, yo tb tengo el mismo problema de los archivos ocultos y las unidades de disco. He probado con el panda el norton el nod 32 y nada...sigo con lo mismo....m pasa desd hace solo un par de dias q mi novia reviso su correo desd mi ordenador y abrio uno con un virus.. pero no se como detectarlo y eliminarlo

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    teneis un gusano en el sistema, usar este programa para eliminarlo

http://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html