Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenador que no se apaga

1. Invitado

Ordenador que no se apaga

Hola a todos, pongo esto aqui aunque no se si sera el sitio mas adecuado, al tema, desde hace una temporadita el ordenador no se me apaga, me explico.
    Para empezar decir que tengo windows xp y bueno le de a reiniciar o a apagar sale el tipico mensaje de "windows esta guardando la configuracion" y despues de eso dice "windows se esta apagando", pues el caso es que de ahi no pasa, puedo dejarlo horas (cuando digo horas me refiero a dejarlo por ejemplo una noche entera) que no se apaga el condenado.

Esto antes no me pasaba y ya he formateado e instalado todo desde cero y sigue igual, ¿alguien sabe que es lo que le puede pasar?, ¿cosa de windows, de hard? por que no me gusta nada tener que apagar a machete.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si aun formateando te sucede lo mismo, podria ser cosa de hardware. Supongo que no has hecho ningun cambio ultimamente no?

S4LU2.

3. Invitado
    Pues la verdad es que no le he cambiado ninguna pieza ni metido nada.
    He comprobado los HD con el hdtune y estan OK, lo mismo las memorias, no se, a ver si a alguien le ha haya pasado lo mismo y me puede orientar un poco, si no tendre que ir probando quitando componentes :x .

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Te sucede con la instalacion a pelo del XP o le has metido alguna cosa que no sean drivers de la placa base?

S4LU2.

5. Invitado
    No, me pasa con todo instalado, windows xp, drivers, programas que yo uso... una cosa que si no dije es que si enciendo el ordenador y lo apago al momento a veces se apaga, pero si esta encendido un buen rato ya es cuando no hay quien lo apague.