Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC clonado no inicia, CREO, que me lo he cargado...

1. Invitado

PC clonado no inicia, CREO, que me lo he cargado...

Hola a todos, hoy es 25 de diciembre, después de ahorrar y estar 3 meses trabajando para comprarme un PC nuevo, voy y antes de usarlo ya me lo cargo, estaba yo montando todo y después de unas largas horas de curro voy a enchufarlo y suena una especie de pitido muy ''estridente'' (no es del speaker, pues no tiene) y no se ve nada en la pantalla, apago, y vamos, yo diría q lo tenia todo bien, pruebo otra vez, y otra vez el pitido tan molesto, me meto en Internet y leo que el pitido ese es xq fallan las memorias que las quite y las ponga otra vez, hago lo que me dicen, y al enchufarlo comienza a salir humo!!! no se de donde sale el humo, pero si salia de la CPU, quiere decir que, ya se a muerto, que me la he cargado?

2. Invitado
    Hombre, si sale humo creo que no ahce falta que nadie te diga que eso no es para nada bueno. Intenta dar algun detalle mas, componentes que tienes y ¿empezo a echar humo al enchufarlo o al encenderlo, te parecio que era del micro o no lo tienes claro?, ¿que disipador era el del micro, estaba bien colocado con su pasta termica?

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, haver, no creo que sea el micro, aun que no tuviera pasta termica y estuviera en marcha un rato no se quemaria. Como es possible que sin speaker se oyan esos pitidos? Si los pitidos eran muy seguidos y no paravan hasta que paravas el pc, es la RAM. Se supone que son nuevas no? no entiendo porque te pitan, como no estan mal instaladas...

Lo del humo, te lo digo porque a mi me paso algo parecido cuando le canvie la placa a mi 2n pc, que empezo a salir humo, bueno 1r vi un "punto luminoso" que creia que era un led de la placa, pero despues empezo a oler mal e salir humo. Puede que te pase lo mismo, que peto algun circuito de pc. Compreuva en la placa que no haya como un "punto negro" o algo que notes raro que se haya quemado.

Seguramente la placa este muerta.

Un saludo

PD: Me paso con una Asrock, ya sabeis la fiabilidad de ellas! 0 xDD

4. Invitado
    Por un fallo de memorias no te va a echar humo (vamos, digo yo!), lo más probable es que algo en la placa se haya quemado, o la fuente de alimentación haya hecho "pum".

Si en la placa no ves nada quemado, derretido, negro... mira a ver si puedes quitar la fuente y abrirla (cuidado por si hubiera sellos de garantía de no romperlos), y a ver si ahí hay algo quemado.

Saludos!

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja
    Si en la placa no ves nada quemado, derretido, negro... mira a ver si puedes quitar la fuente y abrirla (cuidado por si hubiera sellos de garantía de no romperlos), y a ver si ahí hay algo quemado.

Saludos!
    Para saber si la fuente ha hecho "pum", no hace falta que la abras... solo con olerla basta, si hueles algo raro a quemado yasta.

Un saludo

6. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    naaa yo creo que Groove no se fijo si la fuente estaba en el voltage correcto o 110 o 220 no se cual usaran allapero me da un tincaso que estaba en el voltage que no usan alla y fue la fuente la que humeo y se jodio.