Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi PC se queda "suspendido" o algo por el estilo .

1. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado

Mi PC se queda "suspendido" o algo por el estilo .

Hola, vereis estaba jugando tranquilamente al CoD4, cuando mi pantalla se quedo como sin recibir señal (el boton en ambar), y mi pc en un estado digamos de hibernacion, como cuando damos a suspender. Este mismo problema ya me paso con mi antiguo pc, al jugar al CoD2 muchas veces (quizas 1 vez por semana o cada 2 semanas) se me quedaba "hibernando" y yo pensaba que seria problema de dicho pc que estaria ya muy tocado y tal. Y ahora tras 1 mes con este nuevo pc me ha pasado lo mismo... Casualmente, siempre a sido jugando al CoD ... yo ya no se porque puede ser. Si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
    Un saludo.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que es algo raro... no tendras algua opcion en el windows para que te pase esto? Mira haver, se que en algun sitio sale esto de la hibernacion, ahora mismo no se donde.

PD: tienes un fallo en tu firma, en la grafica tienes "SVGA" 8800GT... no sera "eVGA" 8800GTS

Un saludo

3. Torched
    Usuario registrado
    pues yo en windows no e tocao nada de lo de hibernacion la verdad... es raro lo que me pasa y ya digo, tambien me pasaba con un pc peor que el que tengo ahora ...

y lo de la firma, esta copiao de la web de la tienda onde la compre (pcbox), y no es de esa marca, es XFX ... xD.

4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno... SVGA es Super VGA y VGA es tarjeta grafica...

jeje

en cuanto al problema de nuestro amigo... yo lo achacaria a un sobrecalentamiento del monitor, de la tarjeta grafica, o incluso que el cable de señal este tocado, otra posible causa es la falta de potencia de la fuente de alimentacion... cuando yo tenia la GTS con una fuente de 500 generica se me apagaba el PC cada 2 por 3
    , con la ODIN GT se soluciono el problema

Saluten!

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    LOOOL que fallo! cierto, no me fije bien... xD perdon

Un saludo

6. Torched
    Usuario registrado
    hombre quizas yo creo ... sin saberlo pero yo creo que en todo caso de la fuente no tiene que ser problema, ya que antes con una de 230w tambien me pasaba, y esta que tengo ahora es una de 600w y marca levicom, que no es mala ... lo que si que puede ser es lo de problema del monitor o del cable ... tendre que mirarlo porque es una putada tener que reiniciar el pc porque se queda "hibernando"...

7. Invitado
    Curiosamente, a mí las únicas veces que se me ha bloqueado el ordenador (no se me quedaba como hibernando, se me bloqueaba por completo y había que resetear) ha sido jugando o bien al CoD2, o bien al CoD4... y usando gráficas distintas, ya que cambié este verano a una 7950GT y me pasó más veces... yo creo que este juego no se lleva bien con mi placa! :lol:

8. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    la 7950Gt da muchos problemas con los juegos (o eso dicen) yo hasta hace poco queria pillarme un SLI de esa tarjeta grafica, porque me encantaba su diseño; y eso de ser silenciosa mas que mas... pero me pase a la 88 y la verdad no estoy demasiado contento con el cambio pero bueno eso se arreglara en cuano monte el SLI

xdD

Saluten!

9. Invitado
    Sí? Nunca había oído que la 7950GT diese problemas... la verdad es que me va de lujo, con todos los juegos que he probado últimamente, ningún problema, buenos fps y calidades altas. Desde que la tengo, he jugado (por decir juegos potentes) al Rainbow Six Vegas, Bioshock, NFS Most Wanted y Carbono, Call of Duty 2 y Call of Duty 4, Oblivion, STALKER, Archlord, Guild Wars... seguramente me deje alguno... y con todos me ha ido perfecto, sólo Call of Duty me han dado este problemilla, que de vez en cuando (muy de vez en cuando) se me bloquea por completo, pero estoy convencido que la gráfica no es, porque también me pasaba con la 6600GT antigua que tenía, jugando al CoD2...

10. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    pues eso mismo... COD tiene muchos problemas con las 7950Gt y las GX2, si les la lista de tarjetas graficas soportadas en el leeme de los COD's veras que dice que puede haber problemas de compatibilidad con 7950GT/GX2 o almenos eso pone en COD4

Saluten!

11. Invitado

bloqeado,l,pc,cn,el,cd4

ami se me keda blokeado cn el cd4 si juego 3 horas unas 3 veces tengo k reiniciar mi pc es potente pero creo k se calienta l joputa le e kitado la carcasa pa k respire pero le da = asike tiro del conjelador aveces le pongo dentro un pakete empanadillas conjelas o de croketas placas de hielo y asi parece k aguanta + l desgraciao voy a poner algun sistema de refrigeracion likido y si no funciona voy al ke me lo vendio y le doy cn el n la cabeza ; )