Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- subir vcore en intel PII - Asus P2L97
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: subir vcore en intel PII - Asus P2L97
-
20/12/2004, 16:08uplink
subir vcore en intel PII - Asus P2L97
Buenas, tengo un p2 en una asus P2L97 y estabaq probando diferentes configuraciones y keria darle algo mas de vcore, pero la bios no me permite dicha opcion.
sabeis si existe la posibilidad de realizar algun mod de voltaje, o flashearle unana bios mas actual para darle mas vcore?
-
20/12/2004, 16:11
Mu wenas¡¡ yo tb tengo esa placa¡¡ jejeje creia q era el unico q todavia tenia esa placa... creo q hay jumpers q te controlan el Vcore... si no, pos creo q no hay na... xD De todas maneras, ¿Para q quieres subirle el vcore? esa placa es para P2 y no creo q puedas overclockearlo mucho... pero sería interesante saber q le quieres hacer para ver si le puedo hacerle algo yo...
Un saludo
-
20/12/2004, 22:27uplink
pues resulta k tengo un p2 233 mhz (3.5 x 66) y es perfectamente estable a 3.5 x 75 (unos 260 mhz), y le keria meter fsb 83 pero asi puede pasar un superpi, pero ya mas no, xk peta , y por eso keria saber lo del vcore, sobre jumpers pa esto, creo k no los he visto.
ademas tb tengo x aki un celeron 300 mhz (4.5 x 66) k con voltaje del weno se podria poner a fsb 83 y seria una pasada :p
muchos direis, eso no sirve de ná, pues yo os digo, eso puede servir para ver peliculas bajo windows, k no todas se ven fluidas y a veces uso geexbox
por cierto salvadorp, k uso le das tu a esa maquina si me permites la pregunta? :p
-
21/12/2004, 05:17
Ya te lo conté en otro de tus posts... voy a hcerle una cajilla de meta para hacer un reproducto DivX para el salón, yo tengo un PII a 300 y yo sí podía ver fluidas las pelis (tenia 384MB de RAM, lo máximo para esa placa), pero claro, con un w98se, si le pones algo mayor supongo q tirará pero a pedales, quizás un w2k se porte bien... pero vamos, para lo q la quiero... ah¡¡ tb le pondré una SB Live 5.1¡ y un sistema 5.1 guarrero de minicadena... siempre será mejor q unos altavoces estéreos guarreros... vamos, como ves, aprovechar lo antiguo y hacer una peqeña "guarrería", pero me lo voy a pasar teta modeandolo... cuando tenga un poqillo de tiempo... xDDD
Ah¡ y no te preocupes, no es ninguna molestia... modding powa¡¡¡ por cierto, q tal te va aqel cubo q iniciaste y todo lo q le qerías hacer... y otra cosa, eres tú [U]plink el de las reviews??
Un saludo
-
21/12/2004, 08:53uplink
si, soy el de las reviews jeje
pues la caja del p2 aun está en proyecto, pero estas navidades quiero hacerlo, por eso no he subido ninguna foto ni nada, pero no os preocupeis que en cuanto le valla metiendo mano ire subiendo fotos
saludos