Resultados 1 al 4 de 4

Tema: asrock p4vm8 y memoria

1. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado

asrock p4vm8 y memoria

hola a todos tengo una duda, tengo que arreglarle a un amigo el ordenador, el problema es que el quiere que le formatee el pc y que le meta mas memoria, el ha comprado un modulo de 1 giga ddr 400 de la marca kingston, pero es de doble cara y no se si la placa base se la va a admitir, el tiene ahora 512 megas de memoria,entonces mi pregunta es¿admite esta placa modulos de un giga de doble cara?y otra pregunta¿se pueden mezclar modulos de 1 giga con modulos de 512? tiene dos bancos libre de memoria.saludos y gracias por adelantado.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si que se puede poner el modulo de 1G + el de 512MB lo unico que pasa es que no funcionaran en Dual Chanel, con la consiguiente perdida de rendimiento

saludos

3. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por tu respuesta budy, ya estoy mas tranquilo.salu2

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que se puede, como ya te han dicho, no iran en "Dual Channel", pero weno, lo que los modulos an de ser de la misma velocidad o frequencia ( si son 400mhz, los 2 modulos a 400mhz, si uno tiene 1 gb y el otro 512mb , pos eso... pero con los precios tan bajos de la ram actualmente, yo me pillava 1gb y asi los podria poner en Dual Channel.

Un saludo

PD: por curiosidad, que problema tiene el pc? no lo mencionas.