Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con ati 2600

1. Invitado

Problemas con ati 2600

Hola

Tengo un pequeño problema con mi ordenador y creo que es por culpa de la grafica

Tengo una ati 2600 pro, y aveces, cuando por ejemplo pongo una pelicula a mitad de ella o incluso antes se queda colgado el ordenador o se empieza a ver muy mal. No pasa unicamente con las peliculas sino tambien con juegos.

En uno de esos muchos bloqueos el ordenador de vez en cuando saca el pantallazo azul de "si es la primera vez que le aparece este error reinicie y sino blablabla"

He probado a reinstalar los driver nuevos pero el problema sigue igual.

Nose si es por culpa de una mala instalación del S.O (Win XP) o es por culpa de hardware (grafica, ram....)

Podria ser por culpa de una mala configuración del catalyst nose....

Gracias de antemano

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprueba temperaturas en el panel de control de ati deverian salirte. Que fuente de alimentacion tienes micro ram ventiladores etc...

3. Invitado
    en el control de ati no salen temperaturas, nose si es porque no lo trae el programa o es que no tiene sensor la tarjeta.

Mi ordenador es un intel core 2 duo a 1.8, 1gb de ram y una fuente de 420w

4. Invitado
    perdon, si que tiene temperatura, se acaba de bloquear el ordenador jugando al call of duty 4 (no es que sea por el juego, con una pelicula tambien lo hace) y al abrir el panel de control de ati, pone que la tarjeta está a 43º