Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Controlar el acceso a páginas en internet

1. Invitado

Controlar el acceso a páginas en internet

hola buenos días,
    mi hijo tiene 13 años y acaba de empezar a acceder a internet, y me gustaría bloquearle el acceso a ciertas páginas, me han recomenddo un programa de control parental de sage sp, pero me gustaría saber si hay más opciones, gracias

2. dreamkiller2006
    dreamkiller2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Referente al control parental ningun programa funciona bien, pero suelen tener un sistema como si digeramos un diccionario al que le puedes añadir paginas web de acceso no deseado, esto quiere decir, lo instalas y a las paginas con contenido de malas palabras, sexo, insultos, etc..., el bloqueara el acceso con una contraseña la cual solo sabras tu, pero estos programas hay que actualizarlos constantemente de la siguiente forma:

- vas probando paginas con el control activado, y si te fijas a algunas si que entra porke no las detecta bien, en este caso copias la direccion y se la agregas al programa en una lista que tiene de accesos no deseados.

aqui tienes el link de uno que me han dicho que no esta mal: http://www.geomundos.com/descargas/cont ... _p294.html

Espero que te sirva un saludo