Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar SP3 ingles en Win XP Español.

1. OverCloke
    OverCloke está desconectado
    Usuario registrado

Instalar SP3 ingles en Win XP Español.

Saludos.

Como sabeis ha salido recientemente la version RC1(Release Candidate 1) de Service Pack 3 de Windows XP Profesional que segun comentan promete un 10% del automento del rendimiento del sistema operativo.

Microsoft ha dejalo que todas las personas se puedan bajar este SP3 y poder probarlo,ya tengas o no una version valida de XP PRO. La cuestion es que solo esta en tres idiomas y el Español no esta entre ellos por lo tanto cuando intentas instarlo te advierte de que no es posible por esta diferencia de idiomas.

Recientemente en las noticias de N3D se comento esta liberacion del SP3 RC1 al publico y en los comentarios un forero llamado ZeXeL666(gracias ZeXeL666) nos indico un link(http://www.fileden.com/files/2007/12...20By_ZeXeL.rar) en el que podiamos bajarnos un par de parches para "engañar" al SP3 y poder instalar este service pack en nuestro XP en español.

Hasta ahi todo correcto...El parche viene con un TXT con las instrucciones bien detalladas y explicadas pero al intentar aplicar el parche me encuentro con este error despues de ejecutar el update.exe y aplicar el parche "copia 1" :

Alguien ha conseguido instalarlo? A alguien le ha dado el mismo problema y ha conseguido solucionarlo? Alguien sabe que servicio es el que debo activar o que debo hacer para solucionarlo?

Saludos y gracias

Nota del moderador: Imagen editada para no descuadrar foro.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Parche ingles para SO en inglés y así hasta llegar al español.

Otra cosa es que no estés usando un XP original y tengas hecha alguna modificación, que pudiera incurrir en el fallo.

De todas formas es una RC1, no sé de qué te extraña xddd

3. OverCloke
    OverCloke está desconectado
    Usuario registrado
    Ya sabemos que en un SO español no pdemos instalar un parche ingles y menos un SP3 .... por eso el parche que he comentado para modificar y engañar al SP3 y que se pueda instalar como han hecho otras personas.

Que tengas o no un XP original es exactamente igual por que microsoft a liberado esta RC1 para que absolutamente todo el mundo pueda utilizando sin tener que pasa el WGA ni nada por el estilo.

Como mucho me podria estar dando algun problema por alguna modificacion de algun servicio o algun registro aunque he estado mirando los registros y no deberia... Por eso pregunto si a alguien le ha pasado o sabe que es lo que me esta queriendo decir con ese mensaje de error.

4. Invitado
    hola.
    yo me lo he instalado. para que no te de error (a mi también me daba), tienes que sustituir el copia2.inf (CREO) por el que viene en la carpeta i386/update/update.inf.

investiga un poco los .bat (dandole a editar) para saber cómo funciona el 'parche'.

de todas maneras, NO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS ya que puedes no ver tu windows de nuevo hasta una nueva reinstalación.

mi experiencia:
    una vez lo instalé todo estaba casi igual. habían algunos servicios nuevos (o como quieras llamarlos) en las propiedades de Mi PC, el panel de control estaba ligeramente cambiado... poco más me dio tiempo a ver.
    lo reinicié, y tras aparecer el logon boot me daba un bonito pantallazo azul (y su seguido reinicio). probé con el modo a prueba de fallos y 'ultima configuracion buena conocida': nada de nada.

solución: reinstalación del windows.

habrá que esperar hasta mediados de año para verlo en un pc 'aspañol'.

saludos chavalotes. 8)

5. followingsun
    followingsun está desconectado
    Usuario registrado
    continuo el mensaje como user registrao :o

si quieres probar en 1a persona el sp3, instala el VMWare y créate una máquina virtual. métele el windows en inglés (o en japonés, como tu veas) e instala el RC1 del sp3.

qué bonito es ayudar a los demás