Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa base DFI LanParty o similar!

1. Deagol
    Deagol está desconectado
    Usuario registrado

Placa base DFI LanParty o similar!

Hola!!
    Os posteo esto porque necesito ayuda urgente, mi situación es que quería comprar una DFI LanParty 875P-T (http://www.dfi.com.tw/Product/xx_produc ... LP&SITE=ES)
    pero no soy capaz de encontrarla por ingún sitio aqui en Barcelona...

Os pido por favor que me ayudéis a escoger una placa de otra marca mas facil de encontrar, pero de similares características, y que si puede ser tenga un puñado de accesorios como los que trae esta.
    Me interesa que tenga unas buenas opciones de overclocking, que NO sea DDR2, me da igual que sea PCI-E o AGP, pues también me tengo que pillar la gráfica, y la escogería en función de la placa

Os agradecería mucho que me ayudáseis lo antes posible, pues me corre mucha prisa pq tengo que tener los componentes antes de navidad para ir bien...

P.D.: Si alguien sabe dónde puedo pillar este modelo de DFI por aqui en Barcelona que me lo diga por favor!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado en aiguamolls??? precios muy buenos...lo q no se es la disponibilidad...

Salu2

3. Invitado
    Gracias por contestar, me podrías indicar la web de esa tienda???

(Te aviso por privado por si acaso)

Gracias

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por si os sirve a alguien:
    www.aiguamolls.com

5. Deagol
    Deagol está desconectado
    Usuario registrado
    Lo he estado mirando en esa web y creo que no pone nada de DFI, pero he llamado a Life Informática, que en teoría es el único distribuidor de estos modelos en BCN, y me ha dicho que la podría encargar (el otro dia estuve en la tienda y me dijeron que no... :evil: )
    Weno, hoy les llamo y lo confirmo del todo...

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ok. Supongo q si es el único distribuidor tendrá mejores precios. En aiguamolls la tienen, al menos en catálogo. Descargate la lista de precios y la verás.

Por cierto, has mirado las Asus (serie P4C800)? Salen similares en precio y también dan confianza (al menos en los foros hablan muy bien de ellas)

Q te salga bien todo.

7. Invitado
    mmm... ahora me han dicho que si que se puede pedir....

A ver si es verdad....