Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configuración driver nVidia

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

Configuración driver nVidia

Buenas, pues ahora estaba pensando que siempre instalo los drivers de nvidia con las opciones por defecto ya que no tiengo ni idea de para que sirven la mayoria de opciones y filtros. Me gustaría que si alguien sabe de algun sitio donde se explique posteara el link. Si no se da el caso, y alguien tiene el tiempo y las ganas, podría estar bien que entre todos comentaramos aquellas opciones que són más útilies e interesantes para mejorar la calidad de la imagen o el rendimiento segun la necesidad de cada uno.

Bueno pues ahí queda mi idea, porqué supongo que no soy el único que está perdido en este tema.

Saludos

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    que grafica , y que cpu tienes.. segun lo que sea.. es recomendado activar o no los filtro FSAA y AA... si la grafica es menor a una 5900 lo mejor es dejar todo los filtros en OFF , si es mayor a esa.. de acuerdo al CPU q tengas podras activas , FSAA4x o AA 4x , segun la aplicacion que corras

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo una 5600 XT, vamos que lo dejo todo desactivado tal como está :p
    Sólo por curiosidad, esos filtros que es lo que hacen?

Gracias y saludos

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    en cuentas resumidas , mejoran la calidad de los graficos, cumpliendo funciones de filtrado ( como la palabra lo dice) , pero esto ejerce una mayor carga sobre el GPU y claro bajo la velocidad ya que debe hacer mas calculos..

5. Invitado
    Holaa, yo tengo un problema un poco mas simple creo, ya instale el driver la placa anda muy bien; pero en la salida de tv, veo perfecto el escritorio, los juegos y demas pero cuando ejecuto un archivo *.avi en el bsplayer no lo puedo ver en la tv y no se que tengo que configurar para poder verlo.
    saludos.