Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de Placa Base

1. Invitado

Eleccion de Placa Base

Buenas, tengo unos 200€ para la elección de una placa base. El resto de equipo será:

- Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 Conroe - Socket 775 - INBOX
    - Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 Reaper HPC 4-4-4
    - Disipador CPU Thermalright Ultra-120 eXtreme
    - Fuente Corsair HX 520W
    - Pasta Termica Artic Silver 5 - 12 g
    - Ati X1950pro.

El equipo lo comprare en 4frags. Y necesito elegir una placa de las que tienen ellos ahi. Mis posibilidades son:

Placa base Asus P5KC Socket 775 - Intel P35
    94.00EUR

Placa base Gigabyte X38-DQ6 (He oido que hay problemas al montar el Thermalright Ultra-120 eXtreme por el crazy cool)
    205.00EUR

Placa base Gigabyte P35-DS3R Socket 775 - Intel P35
    86.98EUR

Placa Base Asus Striker Extreme - nForce 680i SLI
    211.00EUR

Saludos.

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pff q poca variedad tienen en 4frags..

Si no hay otra q pillarla alli yo me kedaria con la p5kc.

3. Invitado
    y que tal la Gigabyte X38-DQ6?

4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mica
    y que tal la Gigabyte X38-DQ6?
    A mi personalmente Gygabyte... no es q me apasione, pero para eso tienes las reviews y las opiniones de gente q la tiene.

Tu rig parece muy orientado al oc, sobreodo la cpu con el TT y las reaper a cl4. Podrias poner el q6600 a 3,4-3,6ghz por aire sin problemas.

El tema es q el chipset x38 no sube tanto como el p35, y si pretendes ocear yo m iria a por el p35. El x38 subir sube pero ni d lejos como el p35, eso he leido. Y el p35 sube muchisimo (mas aun con un q6600 g0) y por experiencia las asus con p35 (ojo segun el modelo) son rocas, y si no mirate algun hilo tipo x38 vs p35, o mas aun asus p5xxx vs gigabyte x38/p35.

No deja de extrañarme una 1950pro en un equipo tan competente como el q indicas.. Supongo q no seras muy gamer.

Espero haber ayudado en algo, suerte :wink:

5. Invitado
    Bueno, cierto que le haría un poco de OC pero no es mi principal objetivo, como mucho llegaría a 2,8 o 3 ghz, no me gusta mucho forzar el micro, simplemente quiero tener un buen pc que me aguante durante un tiempito.

También el uso principal es para jugar, si que soy gamer, pero la grafica la aprobecho del actual pc por que el presupesto no me llega para cambiar la grafica, y mi principal prioridad ahora es lo demás.

Ahora mismo dispongo de un Athlon 64 y 1 gb de ram y se me va quedando un poco corto ya.

Ya mas adelante cambiare la gráfica, pero de momento tirare bien con esta que no esta mal.

Saludos

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ASUS strike extreme como 1r, la P5KC como 2n

Un saludo

7. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por olrait
    El tema es q el chipset x38 no sube tanto como el p35, y si pretendes ocear yo m iria a por el p35. El x38 subir sube pero ni d lejos como el p35, eso he leido. Y el p35 sube muchisimo (mas aun con un q6600 g0) y por experiencia las asus con p35 (ojo segun el modelo) son rocas, y si no mirate algun hilo tipo x38 vs p35, o mas aun asus p5xxx vs gigabyte x38/p35.
    ¿Donde has leido que el P35 sube mas que el X38?
    El X38 sube un poco mas que el P35 en parte por que esta mucho mejor refrigerado, pero la mejora es tan minima que la diferencia de precio no es aceptable ahora mismo, ya que el P35 cumple las espectativas mas que de sobra.

Yo no cogeria la Asus nForce 680i, ya que no creo que vayas a usar SLI.
    Si te la puedes permitir la Gigabyte X38-DQ6 seria mi opcion, pero veo mejor relacion calidad precio en las P35. Ahi yo te recomiendo o bien Gigabyte GA-P35-DS3R o gastar un poco mas y coger la Abit IP35 Pro.

8. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Viper_Scull
    ¿Donde has leido que el P35 sube mas que el X38?
    El X38 sube un poco mas que el P35 en parte por que esta mucho mejor refrigerado, pero la mejora es tan minima que la diferencia de precio no es aceptable ahora mismo, ya que el P35 cumple las espectativas mas que de sobra.
    Pues en varias partes, no recuerdo en cual me quede mas convencido. Pero asi en plan rapido aqui mismo: http://forums.guru3d.com/showpost.php?p ... ostcount=4

Edito: y eso, obviamente, con esto de aqui como referencia: http://compare.intel.com/pcc/showchart. ... ture=en-US