Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Altavoces Logitech X-540: ¿os pasa lo mismo?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Altavoces Logitech X-540: ¿os pasa lo mismo?
-
23/12/2007, 13:54
Altavoces Logitech X-540: ¿os pasa lo mismo?
Hola,
Lo primero un saludo a todo el mundo. He intendado buscar tanto en google como en el buscador del foro pero no he podido encontrar las respuetas a mis dudas.
He comprado hace 4 días unos altavoces Logitech X-540 y tengo tres dudas sobre el funcionamiento:
1- Cuando activas el efecto matrix (convierte el sonido 2.1 en 5.1) los altavoces traseros suenan más bajos y distorsionados.
2- Al conectar unos ariculares el volumen no tiene efecto, solo se puede regular por software.
3- Aunque los altavoces esten apagados los auriculares siguen funcionando.
Agradecería mucho que alguien que tuviera estos altavoces me digera si estos "fallos" son normales. Me quedan 3 días para poder devolverlos y que me den unos nuevos, si no tendría que dejarlos y que los mandaran a fabrica (un mes sin altavoces).
Muchas gracias.
-
23/12/2007, 14:31pitis
Buenas!
Lo del matrix no te puedo decir, por que no me he fijado mucho todavia.
En lo que respecta a los cascos, son idependientes al controlador de volumen y encendido que traen los altavoces.
Una vez enchufes los cascos ahi, es como si estuvieran conectados directamente a la tarjeta de sonido, no les afecta que apagues, subas o bajes el volumen de los alatvoces, los cascos van aparte.
Asi que yo tampoco les llamaria fallos, nose.
Benga!
-
23/12/2007, 15:56
Muchas gracias pitis!
Ya me has resuelto 2 de 3 dudas. Si no es mucho pedir, te importaría poner cualquier canción estereo, poner el efecto matrix y acercarte a los altavoces traseros para ver si distorsionan. Es que puede que sea normal para hacer un sonido más envolvente.
Muchas gracias de nuevo!
-
23/12/2007, 17:12pitis
Iniciado por LNC
Muchas gracias pitis!
Ya me has resuelto 2 de 3 dudas. Si no es mucho pedir, te importaría poner cualquier canción estereo, poner el efecto matrix y acercarte a los altavoces traseros para ver si distorsionan. Es que puede que sea normal para hacer un sonido más envolvente.
Muchas gracias de nuevo!
De nada! :wink:
-
23/12/2007, 17:54
Mila esker pitis!
Me pasa exactamente como a ti, dependiendo de la canción distorsiona algo, pero solo se nota si estas muy cerca de los altavoces. He investigado y así es la única forma de emular 5.1 desde una señal 2.1.
Mila esker berriz ere eta urte berri on!
-
23/12/2007, 18:36pitis
Jejejeje, bardin LNC!!
Zeozer biher badozu hurrengo baten be galdetu :wink: