Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Altavoces Logitech X-540: ¿os pasa lo mismo?

1. Invitado

Altavoces Logitech X-540: ¿os pasa lo mismo?

Hola,
    Lo primero un saludo a todo el mundo. He intendado buscar tanto en google como en el buscador del foro pero no he podido encontrar las respuetas a mis dudas.

He comprado hace 4 días unos altavoces Logitech X-540 y tengo tres dudas sobre el funcionamiento:

1- Cuando activas el efecto matrix (convierte el sonido 2.1 en 5.1) los altavoces traseros suenan más bajos y distorsionados.

2- Al conectar unos ariculares el volumen no tiene efecto, solo se puede regular por software.

3- Aunque los altavoces esten apagados los auriculares siguen funcionando.

Agradecería mucho que alguien que tuviera estos altavoces me digera si estos "fallos" son normales. Me quedan 3 días para poder devolverlos y que me den unos nuevos, si no tendría que dejarlos y que los mandaran a fabrica (un mes sin altavoces).

Muchas gracias.

2. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!

Lo del matrix no te puedo decir, por que no me he fijado mucho todavia.

En lo que respecta a los cascos, son idependientes al controlador de volumen y encendido que traen los altavoces.
    Una vez enchufes los cascos ahi, es como si estuvieran conectados directamente a la tarjeta de sonido, no les afecta que apagues, subas o bajes el volumen de los alatvoces, los cascos van aparte.

Asi que yo tampoco les llamaria fallos, nose.

Benga!

3. Invitado
    Muchas gracias pitis!

Ya me has resuelto 2 de 3 dudas. Si no es mucho pedir, te importaría poner cualquier canción estereo, poner el efecto matrix y acercarte a los altavoces traseros para ver si distorsionan. Es que puede que sea normal para hacer un sonido más envolvente.

Muchas gracias de nuevo!

4. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por LNC
    Muchas gracias pitis!

Ya me has resuelto 2 de 3 dudas. Si no es mucho pedir, te importaría poner cualquier canción estereo, poner el efecto matrix y acercarte a los altavoces traseros para ver si distorsionan. Es que puede que sea normal para hacer un sonido más envolvente.

Muchas gracias de nuevo!
    Si que me pasa con algunas canciones, con otras no. Dependera de la cancion o nose.. Algunas se distorsionan de forma considerable, aunque si no estas cerca de los altavoces traseros apenas se nota.

De nada! :wink:

5. Invitado
    Mila esker pitis!

Me pasa exactamente como a ti, dependiendo de la canción distorsiona algo, pero solo se nota si estas muy cerca de los altavoces. He investigado y así es la única forma de emular 5.1 desde una señal 2.1.

Mila esker berriz ere eta urte berri on!

6. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Jejejeje, bardin LNC!!

Zeozer biher badozu hurrengo baten be galdetu :wink: