Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- temperatura excesiva con el orthos (q6600)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: temperatura excesiva con el orthos (q6600)
-
23/12/2007, 12:59antoniodelao
- Fecha de ingreso
- 23 dic, 07
- Mensajes
- 11
temperatura excesiva con el orthos (q6600)
Resulta que me puse un quad 6600 y tengo intencion de acerle un poco de overclock asta subirlo a 3Ghz,pero antes de empezar a subirlo le quise pasar el orthos para despues acer comparativas y tal....y a los 5 -10 mins de tener un orthos para cada nucleo la temp me subio a 70º lo cual no es nada bueno ni normal .Al ver que subia tanto la temp lo apague por miedo a quemar el micro.¿Cual podira ser la causa de tan alta temperatura?y su solucion si es posible...Os pongo mas abajo las temperaturas normales y mi equipo para que tengais mas datos.Tambien e initentado pasar el coretemp pero no se porque al darle al ejecutable se me reicia el pc...¿posible causa?
temperaturas:
abiente---24º
cpu idle-18º
cpu full-no mas de 35º
componentes:
placa- gigabyte GA-P35-S3
memorias- OCZ 800 (2gb)
cpu- QUAD6600
disipador- Tacens Gelus Extreme
Fuente- thermaltake pure power 460w
Se me olvidaba si pongo el orthos en any cpu la temperatura se me mantiene muy bien en max de 30º.
Bueno solo me queda daros las gracias por adelantado!!!
-
23/12/2007, 13:22Budy
- Fecha de ingreso
- 16 ago, 05
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 2,419
yo volveria a sacar el disipador, limpiar la pasta termica, poner artic silver 5, y lo volveria a poner, posiblemente este mal colocado.
saludos
-
28/12/2007, 09:39antoniodelao
- Fecha de ingreso
- 23 dic, 07
- Mensajes
- 11
bueno al final no he cambiado la pasta termica, el orthos en anycpu me aguanta muy bien con un OC de 3Ghz.las temperaturas no me llegan a 40º en ningun core asi que he decidido dejarlo asi ya que cambiar la pasta termica en mi disipador si lo puedo evitar lo evito,que cuesta un monton montarlo(es la unica pega de mi disipador). Pero muchas gracias de todas maneras!!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.