Resultados 1 al 2 de 2

Tema: maximus formula no suenan pitidos al iniciar

1. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado

maximus formula no suenan pitidos al iniciar

hola,he adquirido un nuevo equipo y va bien pero he notado una cosa rara,la placa base cuando enciendo el equipo no emite ningun pitido ,asta ahora todos los ordenadores que he tenido hacian los pitiditos al iniciar ,no se si las nuevas placas alomejor no lo hacen.
    mi placa es una asus maximus formula.
    garcias

2. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado
    perdon ,pero creo que no suenan los pitidos por que en la placa base donde se conecta el speaker no hay nada conectado.se supone que hay que conectar un conector que sale de la caja hay, pero he mirado y de mi caja no sale ningun conector que ponga speaker ni que encaje hay.los unicos conectores que salen de mi caja y no estan conectados son unos que pone ac97 y hd audio que van ala tarjeta de sonido,pero mi tarjeta de sonido es una xfi y no valen estas conexiones habria que hacer un adaptador.
    ¿es posible que si mi tarjeta de sonido fuese otra y si valiese este conector si se oyesen los pitidos por que se oirian atraves de la tarjeta de sonido?
    los conectores de ac97 y hd audio salen del mismo cable y es un conector de 10 agujeros con uno capado.los pines de la placa de speaker son cuatro pines.¿podria ser que una de las filas de ac97 o hd audio si la conectase a los cuatro pines se oyeran los pitidos?
    gracias y perdon por el royo