Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Windows vista nefasto para jugar!!!

1. Invitado

Windows vista nefasto para jugar!!!

HOLAKTAL!

Os resumire mi experiencia a ver si a alguien mas le ha pasado o mi pc es un poco rarito.

Tenia en casa un htpc para ver las pelis, grabar la tele,y jugar al virtua tenis hasta que un maravilloso dia saliero al mercado los juegos COD4 y Gears Of War!!

Al poco obuve los juegos e intente jugar a ellos con mi SO windows vista y la tarjeta grafica integrada de la placa, con lo que los muñecos del juego no se distinguian de las columnas.

Decidi entonces hacer con una grafica Club3d 3870 512ddr4 "180 euros en app palque le interese", esta misma la instale en mi PC y en lugar de sumerjirme en una orgia de Sangre y Fuego a 1080pp me estoy ahogando en un mar de tochazos, rascar disco sin parar etc.

Comono he decidido probarlo en el windows XP que tambien tenia instalado en el equipo y cuan grata a sido mi sorpresa cuando al jugar a ellos corrian que daba gusto, los tiempos de carga se reducian un monton "parece una consola", y a pesar de no tener directX10 se ven de PM.

Bueno despues de la parrafada viene la pregunta

¿Esto es normal?
    ¿El vista es tan jodidamente malo como parece?
    ¿Merece la pena volver a reinstalarlo y probar si sigue mas lento que la pulga que va a lomos del perro que sigue al caballo del malo?

Gracias a todos por vuestra comprension infinita, que majo soy!

Athlon amd 64 3600mhz
    1gb ram ddr2 800
    Club 3d 8370 512ddr4

Ah si otra pregunta porque dicenque la grafica funciona a 2252mhz y en la aplicacion de configuración pone que funciona a 1126??

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    1 gb de ram esa es la cuestión. Vista xupa muxa ram.

Saludos

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponte otro modulo de 1Gb y mejorara.

"Ah si otra pregunta porque dicenque la grafica funciona a 2252mhz y en la aplicacion de configuración pone que funciona a 1126??"

1126x2=2252.

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por obligacion estoy en Vista ahora mismo y mi G15 marca un consumo de 46% de ram (tengo 2gb) SIN usar aero, con el firefox y el msn puestos.

Por lo tanto haciendo dos cosas ya consume 1GB, en fin ponte el XP aunque te compres otro modulo.

Saludos

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Por obligacion estoy en Vista ahora mismo y mi G15 marca un consumo de 46% de ram (tengo 2gb) SIN usar aero, con el firefox y el msn puestos.

Por lo tanto haciendo dos cosas ya consume 1GB, en fin ponte el XP aunque te compres otro modulo.

Saludos
    La verdad es q si, consume una barbaridad de recursos sin tocar nada como dice GmmCreation.
    Estoy de acuerdo con él, ponte un par de gb y quedate por XP si tienes problemas. Yo tengo los 2, para ir testeando el vista mas q nada, y trabajar y demas cosas en XP 8tb dispongo de 2Gb).

Estoy a la espera de ver si m lanzo a por otro kit de memos para llegar a los 4Gb (puestos a q sea vista q sea de 64 para pillar mas ram) y ver q tal anda, pero bueno, el tema esta ahi, q chupa un escandalo y parte del otro.

6. Invitado

Ya esta en camino

Gracias por vuestros consejos, ya he encargado dos modulos de 1 gb para aprovechar bien el dual chanel y os contare a ver si se nota el cambio o no.

Felices fiestas!!!

7. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jurr, le vais a sacar los colores al Vista con tantos piropos :lol: :lol:

8. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    El vista para jugar es una basura,te reduce los frames que da gusto y no se ve para nada mejor,eso del direcx es puro negocio ya que han echo pruebas y no gana calidad pero si reduce frames de forma considerable.