Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Portatil que se apaga al moverlo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Portatil que se apaga al moverlo
-
22/12/2007, 13:17voluh
Portatil que se apaga al moverlo
Hola, tengo un a ver Travelmate 4101, procesador intel pentium M 1.6 ghz, gráfica ATI M Radeon 64Mb PCI-E
estuvo funcionando correctamente hasta que un día de repente se apagó y no podía volver a encenderlo, se encendía la lucecita de la fuente de alimentación, pero no cargaba nada. El caso es que al cambiar de postura el portatil se encendió, pero al volverlo a mover se apagó de nuevo. Y asi sigue todavía, muy muy delicado.
¿Alguien me puede ayudar a diagnosticar el problema? Es que no sé si será problema de la CPU, de la placa base o de alguna de sus conexiones que estén mal. A veces, después de apagarse, si no consigo encenderlo presiono por la zona de la CPU y suele funcionar. He intentado abrirlo pero no consigo hacerlo del todo, es bastante dificil de abrir el jodío.
Un saludo y gracias por anticipado
-
22/12/2007, 14:39maulets
eso tiene pinta de mal contacto, seguramente algn anclaje se habra soltado o algo parecido, esta en garantia?
-
22/12/2007, 15:08voluh
no, no está en garantía ya... igual lo llevo a alguna tienda especializada, pero no sé que presupuesto tendrá el arreglo suponiendo que se tratara de algún contacto, o alguna conexión mal soldada.
Gracias por responder !
saludos
-
22/12/2007, 15:22maulets
si no esta en garantia i te ves con corazon yo de ti probaria de desmontarlo, si lo haces bien no tienes nada a perder, i quien sabe... quiza en la tienda te cobran una burrada por apretar una conexion.
-
22/12/2007, 15:45Kailler
bueno, eso por lo ke parece puede ser de la bateria...que no hace bien contacto o algo...
-
22/12/2007, 23:26eruizm
¿La bateria funciona?, si no funciona puede ser la misma fuente que este mal el conector, si la bateria funciona el problema esta dentro.
-
23/12/2007, 14:33voluh
la batería sí funciona, y a veces también he probado a quitarla y también funciona todo, el problema viene de dentro, posiblemente del microprocesador, q tenga algo jodido y conecte bien.
gracias por las respuestas