Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Portatil que se apaga al moverlo

1. voluh
    voluh está desconectado
    Usuario registrado

Portatil que se apaga al moverlo

Hola, tengo un a ver Travelmate 4101, procesador intel pentium M 1.6 ghz, gráfica ATI M Radeon 64Mb PCI-E

estuvo funcionando correctamente hasta que un día de repente se apagó y no podía volver a encenderlo, se encendía la lucecita de la fuente de alimentación, pero no cargaba nada. El caso es que al cambiar de postura el portatil se encendió, pero al volverlo a mover se apagó de nuevo. Y asi sigue todavía, muy muy delicado.
    ¿Alguien me puede ayudar a diagnosticar el problema? Es que no sé si será problema de la CPU, de la placa base o de alguna de sus conexiones que estén mal. A veces, después de apagarse, si no consigo encenderlo presiono por la zona de la CPU y suele funcionar. He intentado abrirlo pero no consigo hacerlo del todo, es bastante dificil de abrir el jodío.
    Un saludo y gracias por anticipado

2. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso tiene pinta de mal contacto, seguramente algn anclaje se habra soltado o algo parecido, esta en garantia?

3. voluh
    voluh está desconectado
    Usuario registrado
    no, no está en garantía ya... igual lo llevo a alguna tienda especializada, pero no sé que presupuesto tendrá el arreglo suponiendo que se tratara de algún contacto, o alguna conexión mal soldada.
    Gracias por responder !
    saludos

4. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no esta en garantia i te ves con corazon yo de ti probaria de desmontarlo, si lo haces bien no tienes nada a perder, i quien sabe... quiza en la tienda te cobran una burrada por apretar una conexion.

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, eso por lo ke parece puede ser de la bateria...que no hace bien contacto o algo...

6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿La bateria funciona?, si no funciona puede ser la misma fuente que este mal el conector, si la bateria funciona el problema esta dentro.

7. voluh
    voluh está desconectado
    Usuario registrado
    la batería sí funciona, y a veces también he probado a quitarla y también funciona todo, el problema viene de dentro, posiblemente del microprocesador, q tenga algo jodido y conecte bien.
    gracias por las respuestas