Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Grafica para portatil serie 8xxx vs quadro
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Grafica para portatil serie 8xxx vs quadro
-
22/12/2007, 13:05Usuario registradolarraga69
Grafica para portatil serie 8xxx vs quadro
Soy estudiante de ingenieria y voy a comprar un portatil, mi principal problema es con la grafica.
no se si comprar una 8600gt o quadro 140 o quadro fx360m,
la 8600gt para programas cad y modelados del terreno supongo que servira, mi duda es que tal funcionan las quadro con juegos. No quiero gastarme 1500e en un portatil y que no pueda jugar a los ultimos juegos.
-
22/12/2007, 16:09Usuario registrado CVEthernal
tp te creas q con una 8600 vas a poder jugar con buenos graficos... Mas bien una cosita media y sin muxos filtros...
-
22/12/2007, 22:30Usuario registrado CVNASH
Hola.
Yo he tenido un portatil con la 8600GT y te puede decir k si quieres jugar a los ultimos juegos con cierta decencia te compres uno con la 8800gtx k eso si es una caña de tarjeta para portatiles.
Saludos.
-
23/12/2007, 00:25Usuario registradolarraga69
con la 8800 gtx lo unico que he encontrado es pcmicroworks y alienware si no recuerdo mal, y se van de madre bastante.
Con lo de los ultimos juegos me refiero a echar unos pros y cosas asi, aunque no se vea a tope, pero que pueda estar jugando a juegos nuevos durante unos 2-3 años.
-
22/01/2008, 05:43Invitado
Mira en www.ahtec.com que los ahi y mas barato creo yo, y los asus g1s o g2s, es lo ando buscando yo
-
22/01/2008, 14:55Invitado
Yo tengo un G1S (En la versión del t7700 con 250GB HD) y bueno, se juega normalmente, con detalles en medio juegas a casi todo muy bien, con alto ya es algo más complicado sacar una media de 30FPS, en juegos bien optimizados con call 4 es bastante sencillo, otros como el SOF Payback (Este ultimo es que es una mierda porque no tiene opciones de configuración gráficas! donde se ha visto? ni tampoco tiene consola xD) pues sacas entre 20 y 30, no más. Hellgate london en medium se juega fluidisimo, crisis asi:
1280x800 sin filtros Direct X9

Juego el nivel de la demo entre 30-40 fps pudiendo bajar a 25 en espacios abiertos con bastante carga gráfica (Varios soldads + Luces).
Eso sí, la 8600 del G1S tiene memoria GDDR3 a diferencia de la mayoria de portatiles que te dan la de DDR2, como vés es una gráfica moderada, vale para jugar sin exigir mucho, en la mayoria de los casos para mi es sufciente.
-
22/01/2008, 15:10Usuario registradoPuffy
REspondiendo a la cuestión planteada
las quadro no estan pensadas para juegos y no le sacaras partido en ese campo.
¿ya has planteado el macpro? Cumple con lo que buscas para el curro y viene, de serie con la 2600XT (similar a la 8600GT) ampliable a 8800GT
Si no, pues el macbook pro
PD. Si lo que buscas es juegos, te recomiendo que pienses en sobremesa
-
23/01/2008, 02:23Usuario registrado CVJanderklander
Estoy de acuerdo con puffy, las Quadro tienen arquitecturas radicalmente distintas a las GeForce. Yo las utilizo en el curro y la verdad es que hacen unos renders que te kagas, pero una vez instalamos el Far Cry y nos moríamos de la risa....
-
23/01/2008, 19:29Usuario registrado CVTonnituntun
¿? ¿radicalmente distintas? Las quadro se suelen basar en los chips sobremesa con algunas instrucciones activadas optimizadas para el cad y la renderizacion 3d. Hasta no hace mucho haciendo unos pequeños mods en las graficas se podian pasar las de sobremesa a su versión respectiva de quadro. Otra cosa es que los drivers que se instalan no esten optimizados para juegos y vayan regular, pero no creo que la diferencia sea abismal con su equivalente de escritorio.
Iniciado por Janderklander
Estoy de acuerdo con puffy, las Quadro tienen arquitecturas radicalmente distintas a las GeForce. Yo las utilizo en el curro y la verdad es que hacen unos renders que te kagas, pero una vez instalamos el Far Cry y nos moríamos de la risa....
Aun asi, un portatil dificilmente va a aguantar 2 o 3 años ejecutando juegos de actualidad en buenas condiciones.
Si quieres un portatil para usarlo en cad y juegos deberias de plantearte uno de 17" con un buen panel (uno TN tiene colores bastan regulares, y negros bastantes malos) de menos tamaño puede que sea incomodo para trabajar.
Si quieres tambien para juego esta claro que cuanto mas potente mejor, pero al mismo tiempo te durara menos la bateria, la 8600GT, sino me equivoco es mas potente que la quadro (que la nvs 140 y que la fx360m, esta ultima basada en la 8400GS sino me equivoco), pero en rendimiento en aplicaciones especificas de diseño, desconozo que tal es.
Resumiendo, 17" + 8600GT o +(andaba por ahi la 8700M GT que es igual que la 8600M GT pero con mayores frecuencias).
Ahh y acuerdate que ram 2GB minimo.
-
25/01/2008, 23:03Usuario registradolarraga69
gracias por las respuestas
muchas gracias por las respuestas. Voy por pasos.
Se me olvido poner en el post original que me voy el curso que viene a EEUU, por lo que me interesa un portatil con garantia internacional, y buscando lo unico que encuentro es dell. Otra opcion seria esperar a ir alla y comprarlo, he visto cosas muy interesantes, graficas 8700 y 8800 a precios asequibles (sobre todo debido al cambio euro-dolar), pero la diferencia en el teclado me tira un poco pa´tras. Ademas el inconveniente de ir alla y no tener portatil hasta pasado un mes es una putada. Si alguien tiene experiencia sobre algun portatil comprado en EEUU agradeceria lo que me pudiese decir.
Sobre apple he mirado pero me parece que pagas el diseño excesivamente (ampliacion a 4gb de ram 650euros, pero estan de coña o q?), por el precio de un mcpro te compras un dell xps 1730, que creo que esta mucho mas equipado por el precio.
Sobre ahtec estan muy bien, pero no conozco a nadie que tenga uno, y no me acabo de fiar, porque leyendo en la red dicen que el servicio tecnico es malo.
A la vista de las respuestas comprare un portatil con la 8600gt y creo que sera dell. Dudo entre dos, el xps 1530 o el inspiron 1720, configurando por internet y hablando con comerciales a unos 1400-1500 sin iva(lo saco por empresa), segun dia y comercial.
Os dejo un poco la configuracion para que comenteis que os parece, los dos estan mas o menos igual.
t7500, 4gb de ram, pantallas 15"(1680x1050) y 17"(1920x1200), disco duro 15"(200gb a 7200) y 17"(320gb a 5400, para que fuese a 7200 tienen que ser 2x200, que sube 200euros el precio), la grafica es para los dos la 8600gt, que para el xps es ddr3 y para el inspiron ddr2, con mochila para transporte, raton logitech g5. La garantia es de cuatro años, y es mas completa la del xps.
Siento haberme extendido tanto, espero vuestras respuestas.
-
25/01/2008, 23:03Usuario registradolarraga69
gracias por las respuestas
muchas gracias por las respuestas. Voy por pasos.
Se me olvido poner en el post original que me voy el curso que viene a EEUU, por lo que me interesa un portatil con garantia internacional, y buscando lo unico que encuentro es dell. Otra opcion seria esperar a ir alla y comprarlo, he visto cosas muy interesantes, graficas 8700 y 8800 a precios asequibles (sobre todo debido al cambio euro-dolar), pero la diferencia en el teclado me tira un poco pa´tras. Ademas el inconveniente de ir alla y no tener portatil hasta pasado un mes es una putada. Si alguien tiene experiencia sobre algun portatil comprado en EEUU agradeceria lo que me pudiese decir.
Sobre apple he mirado pero me parece que pagas el diseño excesivamente (ampliacion a 4gb de ram 650euros, pero estan de coña o q?), por el precio de un mcpro te compras un dell xps 1730, que creo que esta mucho mas equipado por el precio.
Sobre ahtec estan muy bien, pero no conozco a nadie que tenga uno, y no me acabo de fiar, porque leyendo en la red dicen que el servicio tecnico es malo.
A la vista de las respuestas comprare un portatil con la 8600gt y creo que sera dell. Dudo entre dos, el xps 1530 o el inspiron 1720, configurando por internet y hablando con comerciales a unos 1400-1500 sin iva(lo saco por empresa), segun dia y comercial.
Os dejo un poco la configuracion para que comenteis que os parece, los dos estan mas o menos igual.
t7500, 4gb de ram, pantallas 15"(1680x1050) y 17"(1920x1200), disco duro 15"(200gb a 7200) y 17"(320gb a 5400, para que fuese a 7200 tienen que ser 2x200, que sube 200euros el precio), la grafica es para los dos la 8600gt, que para el xps es ddr3 y para el inspiron ddr2, con mochila para transporte, raton logitech g5. La garantia es de cuatro años, y es mas completa la del xps.
Siento haberme extendido tanto, espero vuestras respuestas.
-
26/01/2008, 00:27Usuario registrado CVJanderklander
Mira, como te vas a USA (que Dios te pille confesado), lo mejor es que te lo compres allí, y te preguntarás ¿por qué?,`pues porque lo vas a gastar allí, el tema del teclado es accesorio, pues en el momento que vayas allí, hablarás en inglés, leerás en inglés, incluso con el tiempo, pensarás en inglés, con lo cual el tema del teclado es acostumbrarte a un par de teclas que cambian de sitio.
Por lo del tema de si te servirá para hacer tal o cual cosa, es accesorio. Piensa que lo que te compres es una herramienta de estudios y cuando acabes, lo mejor que puedes hacer con ella es hacer un back-up de los datos y venderla en cualquier mercadillo antes de volver aquí (si es que vuelves).
Sólo te digo una cosa: ERES UN HIJO PUTA CON SUERTE, por lo que, disfruta, aprende, y recuerda... cuando te digan de dónde eres, dí que eres español, con ñ de coño, ya verás la cara dde gilipollas que ponen....
-
28/01/2008, 16:39Usuario registradolarraga69
Muchas gracia
Esperare un poco a ver que sale por aqui y si no hay nada interesante pues me lo pillare alla. Has estado por alli Janderklander?
-
28/01/2008, 18:45Usuario registrado CVJanderklander
Si que he estado allí un par de veces, lo que pasa que allá tienen una cara buena y otra mala, la buena es que tienen medios y dejan hacer, la mala es que vivir allí según en que sitios puede ser un poco durillo...