Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Grafica para portatil serie 8xxx vs quadro
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Grafica para portatil serie 8xxx vs quadro
-
22/12/2007, 13:05Usuario registradolarraga69
Grafica para portatil serie 8xxx vs quadro
Soy estudiante de ingenieria y voy a comprar un portatil, mi principal problema es con la grafica.
no se si comprar una 8600gt o quadro 140 o quadro fx360m,
la 8600gt para programas cad y modelados del terreno supongo que servira, mi duda es que tal funcionan las quadro con juegos. No quiero gastarme 1500e en un portatil y que no pueda jugar a los ultimos juegos.
-
22/12/2007, 16:09Usuario registrado CVEthernal
tp te creas q con una 8600 vas a poder jugar con buenos graficos... Mas bien una cosita media y sin muxos filtros...
-
22/12/2007, 22:30Usuario registrado CVNASH
Hola.
Yo he tenido un portatil con la 8600GT y te puede decir k si quieres jugar a los ultimos juegos con cierta decencia te compres uno con la 8800gtx k eso si es una caña de tarjeta para portatiles.
Saludos.
-
23/12/2007, 00:25Usuario registradolarraga69
con la 8800 gtx lo unico que he encontrado es pcmicroworks y alienware si no recuerdo mal, y se van de madre bastante.
Con lo de los ultimos juegos me refiero a echar unos pros y cosas asi, aunque no se vea a tope, pero que pueda estar jugando a juegos nuevos durante unos 2-3 años.
-
22/01/2008, 05:43Invitado
Mira en www.ahtec.com que los ahi y mas barato creo yo, y los asus g1s o g2s, es lo ando buscando yo
-
22/01/2008, 14:55Invitado