Me quiero comprar un portatil, soy estudiante de ingenieria y su uso seria aplicacaciones cad y juegos, aunque tambien para descargar, pelis...
Despues de mucho mirar, estoy dudando entre varios: Asus g1 o g2, ahtec o dell, entre los dell tengo 4 opciones: xps m1530, inspiron 1720, hasta aqui todos montan la 8600gt, y los otros dos dell: precision m4300 (nvidia fx360m) y latitude d830 (nvidia quadro nvs 140m).
Mi principal duda es con las graficas, ¿con las dos ultimas funcionaran correctamente los juegos?
El resto de componentes son todos parecidos, y mi otro problema es la garantia, el año que viene me voy a eeuu, y dell me cubre igual que aqui (por lo que supongo que me decidire por un dell), ¿sabe alguien que pasa con el resto de marcas?
Por ultimo he estado mirando por internet para comprar el portatil en eeuu, y he visto que son algo mas baratos, si alguien tiene algun portatil comprado alla agradeceria que pudiese comentar su experiencia.
estoy echo un lio y no se que hacer,
mi presupuesto es de unos 1500 euros iva incluido, si alguien conoce alguno diferente estoy abierto a sugerencias