Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema RaptorX y caja Anubis

1. jcataluna
    jcataluna está desconectado
    Usuario registrado

Problema RaptorX y caja Anubis

Hola a todos.

Empiezo a hacer mis pinitos en montar mis pc's y me acabo de dar el primer planchazo xD

Al ir a montar el PC me he encontrado con que el HD RaptorX no cabe en las ranuras del rack de HDD's de la caja Anubis.

Estoy pensando en limar alguno de los elementos. Tanto el rack como el propio HD son de aluminio y estoy pensando el limar un poco para que pase el HD. El HD tiene un problema adicional para "someterla a presión", tiene la tapa de policarbonato que seguro aguanta menos presión que el aluminio, por lo que no puedo forzar demasiado. Esta estúpida tapa (no se va a ver) es la que provoca que sea un poco más alto de lo normal Grrr

Creo que voy a intentar forzar y limar las guías del rack de HD's. ¿Alguno de vosotros ha tenido que realizar esta ñapa? ¿creeis que untar con aceite puede ayudar en algo o ser perjudicial?

Muchas gracias[/url]

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo de ti no tocaria el HD, son muy sensibles como para aplicarle cualquier fuerza.

Tienes otras soluciones como estas:
    http://www.hard-h2o.com/review/modding/ ... erpci.html

http://www.hard-h2o.com/review/insonori ... swing.html

S4LU2.

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verda es que la mejor opcion es la segunda que te da fuck_me, una adaptador para bahias de 5 1/4", cuestan cuatro duros, y no pierdes la garantia de nada, y por lo que veo tu caja va sobrada de bahias.

4. jcataluna
    jcataluna está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a ámbos,

la solución que me comentáis me parece la mejor con diferencia. Lo que ocurre es que he comprado unos buenos ventiladores de 12 cm para refrigerar la caja y en especial el rack de HD's. En el pasado ya he tenido alguna desgracia por no refrigerar bien los HD's.

Al final me he arriesgado y con mucho cuidado, he doblado un poco los rieles del rack y el RaptorX ha encajado bien, sin forzar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.