Resultados 1 al 5 de 5

Tema: overlay y 8800 gt

1. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado

overlay y 8800 gt

hola de nuevo,desde que adquiri mi gt 8000 todo han sido satisfacciones y problemas,supongo que es el precio a pagar por estar actualizado.mi problema es que desde que puse mi tarjeta grafica,cuando reproduzco un dvd por ejemplo[power dvd ,windvd he provado con varios]cuando lo pones a pantalla completa se queda la pantalla negra y si lo minimizas se ve,segun he leido por ahi no es problema de codec como podria parecer sino de que las nuevas graficas al trabajar con frecuencias muy altas no traen la opcion de ¨overlay¨con lo cual dan problemas a la hora de reproducir videos a pantalla completa.
    ¿sabeis algo del tema?
    gracias y saludos

2. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Suena raro. Yo con mi 8800gt reproduzco dvds con el power dvd a pantalla completa y sin problema ninguno.

3. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado
    hola,pues no se que puede ser,he mirado por google y solo encontre lo de overlay,tambien he toqueteado por las opciones de la tarjeta y nada no hay manera de que vaya bien.
    saludos

pd:pasa una cosa curiosa ,la pantalla se ve negra pero si la empiezo a mover con el raton se ve por detras como si dejase rastro,y tambien si habro una ventana mas pequeña de otro programa o una pestaña se ve la imagen por entre los huecos de esta,he pensado tambien que podria ser algo del monitor o de las frecuencias,nose.

4. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, seguro que no será problema de software? yo también tengo la 8800GT y funciono sin problemas...

5. Invitado
    ponte el videolan y veras como rula