Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema k9n diamond

1. Invitado

Problema k9n diamond

Buenas a todos..

Mi problema es el siguiente. Mi k9n diamond hace 2 dias que no me quiera dar señal de video por el pcie primario, escucho como sigue su proceso normal, chequeo de bios, y como carga windows, pero el monitor no me muestra nada.

ya hice descarte del monitor y de la tarjeta de video.
    coloque la tarjeta de video en el segundo pcie y si dio señal. También probé la tarjeta de video en otro pc y fuinciona normal.

Lo extraño es que la tarjeta de video tiene actividad, el funciona ventilador y se calienta el cooler. por lo que puedo deducir que hay paso de corriente.

Estoy muy preocupado por esta situacion. Mi k9n diamond no tiene garantia en donde la compre, espero que por la msi si tenga garantia.

Esta es mi configuración:

X2 4200
    K9n diamond bios 1.0
    2gb de ram corsair xms2 6400
    Xfx geforce 8600gt
    Xfi extremegamer
    Disco duro de 120gb WD Sata2
    Disco duro de 250gb Seagate Sata2
    Dvd Writer LG
    Dvd Rom LG
    Case thermaltake armor
    Fuente coolermaster real power 550W

si me pueden ayudar se los agradezco. Muchas Gracias

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dale un Clrcmos al bios, pero antes quita el toma que contecta al fuente de poder con la placa. Limpia con un soplete y contact cleaner el primer slot pcie, esto puede ayudar.

3. Invitado
    Hola alito23, gracias voy a intentar limpiar el pci-e con el contact cleaner, aunque me parece extraño que este sucio por que ahi estaba conectada la tarjeta de video desde que compre la k9n diamond.

Gracias por responder.